VIS PLANTIS
Acondicionador De Calabaza
| 400ML
Acondicionador para cabello debilitado
El acondicionador es el paso siguiente al champú en el cuidado diario del cabello.
Si tu cabello está dañado, carece de vitalidad y los peinados frecuentes provocan una sequedad constante, debes elegir un cosmético nutritivo que repare las zonas dañadas y alise tu cabello, haciéndolo suave y agradable al tacto.
Además, el Acondicionador de Semillas de Calabaza Vis Plantis ayudará a reducir la susceptibilidad del cabello a la caída y le devolverá una suavidad y un brillo increíbles.
El aceite de semillas de calabaza contenido en el acondicionador nutre el cabello, especialmente el cabello muy debilitado y con tendencia a caerse.
Estimula su crecimiento, lo regenera y suaviza. El salvado de trigo se encarga de mantener la estructura del cabello y mejorar su estado, mientras que las proteínas que contiene contribuyen a darle brillo y una textura suave y aterciopelada.
El extracto de avena se encarga de hidratar adecuadamente el cabello, revitalizándolo y protegiéndolo desde la base hasta las puntas.
Aplicar el acondicionador sobre el cabello lavado y húmedo.
Distribuir uniformemente por toda la longitud o sólo por las puntas.
Dejar actuar de 5 a 10 minutos, aclarar con abundante agua.
Aqua , Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behenamidopropyl Dimethylamine, Isopropyl Palmitate, Cucurbita Pepo Seed Oil, Triticum Vulgare Bran Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Maltooligosyl Glucoside, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Cetrimonium Chloride, Lactic Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool