KEVIN MURPHY
Acondicionador Repair Me Rinse
| 250ML
Repara y reconstruye el cabello
Acondicionador reconstructor y reconstituyente que contiene ingredientes que abordan la escasez de proteínas y penetran en la parte dañada del cabello. La manteca de karité y el aloe vera hidratan el cabello, mejoran la manejabilidad y proporcionan un brillo deslumbrante.
Aplica el acondicionador en el cabello recién lavado con el champú REPAIR-ME.WASH. Deja que actúe de 1 a 2 minutos y enjuagua con abundante agua.
Extracto de la baya de azaí
Con numerosas propiedades antioxidantes y antiedad, es una “superfruta” cargada de vitaminas esenciales que ayudan a que el cabello crezca sano y aportan brillo.
Extracto de la hoja de aloe vera
Está repleto de vitaminas y minerales esenciales. Es un agente acondicionador natural que ayuda a devolver el brillo y la luminosidad.
Manteca de Karité
Aporta hidratación al cabello seco o dañado, desde la raíz a las puntas, reparándolo y protegiéndolo contra los factores medioambientales dañinos, la sequedad y fragilidad.
Papaína
Potente enzima natural de la papaya que libera y aumenta la fuerza de otros ingredientes para retener la hidratación y mejorar la elasticidad general del cabello.