Producto agotado
Actibiome exfolia y desobstruye los poros gracias a la acción queratolítica de los ácidos salicílico y glicólico. Apoya la microbiota natural de la piel en su lucha contra las bacterias dañinas para reducir el exceso de sebo. Trata imperfecciones y rojeces en la piel. Indicado para todo tipo de pieles pero es ideal para pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica.
Las imperfecciones y el enrojecimiento de la piel se reducen visiblemente
Los poros se cierran y la piel se alisa
La microbiota de la piel es compatible con una piel clara y saludable
Aplicar sobre el rostro y el cuello por la noche. Evitar la zona del contorno de ojos.
10% AHA Ácido Glicólico: El AHA (alfa hidroxiácido) es un derivado de ácidos de frutas y conocido por su acción queratolítica. Penetra fácilmente en la piel para estimular la renovación celular al destruir los enlaces que unen las células muertas.
Regulador de Microbiota: Contiene una mezcla de componentes naturales que proporcionan una variedad de nutrientes para reducir el enrojecimiento, las imperfecciones y la inflamación de la piel al favoreciendo la microbiota de la piel.
1% BHA Ácido Salicílico: Es un BHA (Beta Hidroxiácido) que provoca una acción queratolítica al reducir la cohesión intercorneocitaria y destruir los lípidos que unen las células externas de la epidermis. Su naturaleza lipofílica ayuda a desobstruir los poros.
2% Activo Purificante: Agente biomimético inspirado en el mecanismo de defensa natural de un alga marina para luchar contra los ataques de los patógenos. Actúa disminuyendo la producción de lípidos e inhibiendo el crecimiento de bacterias, mientras mejora el reclutamiento de queratinocitos y disminuye los mediadores inflamatorios para tratar, reparar y calmar la piel.