Producto agotado
Enriquecido con un 50% de aceite de almendras dulces. Este aceite de cuerpo está formulado con 97% de ingredientes de origen natural. Hidrata la piel durante 48h y la deja más tonificada y lisa.
Ideal para: mejorar la apariencia de las estrías, ayudar a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, da un aspecto más firme a la piel y la deja más suave. Perfecta para pieles normales a secas.
El aceite de almendra dulce es conocido por sus grandes beneficios y sus componentes que ayudan a proteger la piel como : VITAMINA E y SITOSTEROL, conocidos por sus propiedades antioxidantes; ESCUALENO, componente clave para la protección de la barrera de la piel, ayuda a la elasticidad de la piel; OMEGA-9, ácidos grasos presentes de forma natura en la piel que ayudan a nutrirla *Medida de la tasa de hidratación por corneometría en 14 mujeres.
Masajear por la mañana y/o por la noche en todo el cuerpo con movimientos circulares. Hacer hincapié en las zonas propensas a la flacidez cutánea y a las estrías (muslos, caderas, glúteos, abdomen y busto).
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - PARFUM/FRAGRANCE - OLEYL ALCOHOL - CAMELINA SATIVA SEED OIL - ROSA CANINA FRUIT OIL - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) FRUIT OIL - DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL - HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL - DIOLEYL TOCOPHERYL METHYLSILANOL - TOCOPHEROL - LIMONENE - COUMARIN - LINALOOL - CITRAL