LACABINE
Ampolla Inhibidora De Vello
| 2ML
Ampolla reductora del vello facial
Ampollas especialmente desarrolladas para reducir el vello de una forma indolora; además, el pelo que permanece es más fino y menos visible retardando así su crecimiento.
Gracias a su fórmula con Dihidromiricetina, Polisacáridos, Sodium Hyaluronate y Urea, reducen la cantidad y grosor de pelo no deseado, consiguiendo reducir el número y la frecuencia de las depilaciones.
Además, hidratan la piel en profundidad mejorando la suavidad, flexibilidad y elasticidad de la piel.
Los polisacáridos hidratan la piel al instante y de forma duradera.
Además, poseen propiedades antiinflamatorias y disminuye las irregularidades del rostro formando un film para sobre la piel para dar confort y un aspecto saludable.
Apta tras la depilación láser.
Introducir el rompedor en la ampolla con los dientes alrededor del cuello (línea blanca).
Romper la ampolla.
Colocar la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina.
Para dosificar, apretar en la zona de la tetina.
Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la crema habitual.