ELIZABETH ARDEN
Anti-Aging Daily Serum 2.0
| 50ML
Sérum antienvejecimiento con idebenona
Anti-Aging Daily Serum 2.0 de Elizabeth Arden
Sérum antienvejecimiento de alta tecnología con Idebenona que protege, corrige y perfecciona. Este nuevo sérum de uso diario ofrece una innovadora fórmula con tecnología cosmecéutica, que protege la piel y repara los daños derivados del estrés oxidativo, causa principal del envejecimiento cutáneo.
Protege la piel de las agresiones ocasionadas por el exposoma, corrige todos los signos visibles de envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, manchas, tono desigual, falta de firmeza y elasticidad y por último, perfecciona la textura, potencia la luminosidad y proporciona una piel de aspecto radiante.
Formulado con la poderosa Idebenona y otros 10 ingredientes ultraeficaces para unos resultados antienvejecimiento del más alto nivel este nuevo sérum proporciona 4 veces más poder antioxidante.
Su textura ultraligera se absorbe de forma inmediata aportando a la piel un tacto liso y sedoso. El sérum antienvejecimiento definitivo. Ideal para todos los tipos y estados de la piel.
Ingredientes principales:
- Idebenona: ingrediente de bioingeniería y procedencia de ámbito médico. Uno de los antioxidantes más potentes que contribuye a frenar el estrés oxidativo derivado del exposoma. Protege, Corrige y Perfecciona.
- Vitamina C & E: Potentes antioxidantes. Unifican el tono de la piel y suavizan las manchas, estimulan la síntesis de colágeno, proporcionan una piel homogénea y radiante.
- Complejo de péptidos + THPE: Promueven la producción de colágeno, minimizan las líneas de expresión y las arrugas. Proporcionan efecto lifting inmediato y con el uso continuado reafirman y elevan la elasticidad de la piel.
Resultados
- Reducción visible de las manchas en un 78%
- El 93% notó una piel más joven y de aspecto juvenil
- El 91% notó una piel más radiante
- El 95% notó una textura más definida
- El 98% notó mejora en el aspecto de la piel
- Con el uso continuado, el 100% notó una mejora clínica en: luminosidad, uniformidad, textura, fotoenvejecimiento, tono y aspecto general de la piel.
Diariamente, por la mañana y/o por la noche, después de la limpieza facial, dosifica una pequeña cantidad de Anti-Aging Daily Serum 2.0 y extiende uniformemente sobre la piel de rostro, cuello y escote.
A continuación, aplica el resto de los productos de cuidado facial.