EUCERIN
Anti-Pigment Spot Corrector
| 5ML
Corrector de manchas oscuras
Anti-Pigment Corrector de manchas
Una solución de precisión para la hiperpigmentación.
La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden provocar hiperpigmentación. Para poner solución, Eucerin ha desarrollado Antipigment Corrector de manchas, un tratamiento antimanchas en formato de lápiz corrector para el cuidado facial de Eucerin que aporta los siguientes beneficios:
Reduce eficazmente las manchas oscuras y evita su reaparición.
Ofrece una solución precisa en zonas específicas.
Resultados visibles en dos semanas con un uso habitual.
Textura no grasa
Es apta para todo tipo de piel
Anti-Pigment Corrector de manchas faciales tiene una textura no grasa, es fácil de aplicar y no tiene perfume. Incorpora un aplicador de uso tópico que facilita la aplicación precisa en áreas pequeñas con hiperpigmentación y contiene thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina.
El corrector en lápiz anti pigmentación de Eucerin ha demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad cutánea en estudios clínicos y dermatológicos.
Utilizar el stick corrector anti edad y anti manchas una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre la piel limpia. Aplicar directamente sobre las manchas oscuras. Evitar el contacto con los ojos. Después, utilizar la crema hidratante adecuada.
Para conseguir los mejores resultados, utilizar junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 y Eucerin Anti-Pigment Noche.
No superar cuatro aplicaciones diarias de todos los productos de cuidado facial que contengan thiamidol.
Alcohol desnaturalizado, agua, glicerina, isobutilamido tiazolil resorcinol, glucosilrutina, isoquercitrina, amonio-acriloildimetiltaurato-VP-polímero cruzado.