ARGANOUR
Aceite De Rosa Mosqueta 100% Puro
| 50ML
Hidrata, repara y protege la piel, ideal tratamiento antiestrias
Aceite de semillas de rosa mosqueta 100% puro de Arganour, obtenido por primera presión en frío, contiene altas concentraciones en ácidos grasos esenciales.
Es ideal para nutrir y regenerar la piel, ayuda a atenuar las arrugas, cicatrices, quemaduras y estrías.
Sus propiedades, únicas, se descubrieron durante un estudio llevado a cabo en la Universidad de Concepción en Chile. La aplicación continuada de este aceite mostró efectos regeneradores en la piel en varios pacientes con afecciones cutáneas.
BENEFICIOS PARA LA PIEL
- Elimina visiblemente las arrugas y las cicatrices.
- Mejora la hidratación superficial actuando sobre el «factor natural de humectación».
- Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
- Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
- Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
- Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
- Para estrías o cicatrices: Aplicar unas gotas sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca, repetir 2 veces al día.
- Para uso facial o corporal: Aplicar hasta su completa absorción. En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.
Rosa Canina Seed Oil, Tocopherol