JOHNSON'S
Baby Talco
| 200GR
Polvos de talco
El Talco de Johnson’s Baby absorbe el exceso de humedad de la piel del bebé y la mantiene suave y seca durante el día.
Este Talco infantil está hecho con talco purificado y ha sido desarrollado con dermatólogos, es hipoalergénico y tiene PH equilibrado, por lo que es adecuado para usarse en la delicada piel del bebé.
El Talco no contiene colorantes, ftalatos, sulfatos, ni alcohol y tiene nuestra fórmula de Suavidad que ha sido diseñada para proteger la piel de los bebés.
Este Talco ayuda a proteger la piel de la fricción y el rozamiento y se desliza por la piel de tu bebé para dejarla suave.
Este producto tiene un aroma clásico a limpio y puede utilizarse por niños y adultos, ya que su fórmula deja la piel suave, seca y con aspecto saludable.
Rocía el talco infantil directamente en tu mano, alejado de la cara, antes de aplicarlo con suavidad en la piel.
Puede usarse después de un baño templado y de cambiar el pañal, para que la piel del bebé esté suave, seca y tersa.
Cierra el envase tras su uso y guárdalo en un lugar fresco y seco.
No ingerir.
Talc, Parfum