THE ORDINARY
Balancing & Clarifyng Serum
| 30ML
Sérum equilibrante y clarificante
Una solución multiactiva diseñada para reducir los signos de congestión cutánea, minimizando el exceso de brillo y mejorando el aspecto de los poros para una piel de aspecto más claro.
Balancing & Clarifying Serum minimiza el exceso de brillo y ayuda a reducir el aspecto de poros dilatados, que pueden ser preocupaciones comunes para los tipos de piel grasa. También proporciona hidratación durante todo el día y refuerza la barrera cutánea para ayudar a equilibrar el contenido de grasa y agua de la piel, evitando resecarla o irritarla.
Además, Balancing & Clarifying Serum ayuda a mejorar la textura irregular de la piel para que tenga un aspecto más suave, al tiempo que reduce las marcas visibles tras el acné y favorece la luminosidad de la piel para que luzca más clara y brillante.
Como parte de nuestra gama de soluciones multiactivas, el sérum Balancing & Clarifying combina siete tecnologías clave para lograr estos beneficios:
Sarcosina y L-Carnitina:
moléculas de origen natural que reducen la apariencia grasa y los brillos.
Polilisina:
una molécula patentada que también reduce la apariencia grasa y los brillos. Tiene una estructura ramificada tridimensional única que se compone de 48 aminoácidos de lisina de origen natural.
Adenosina:
ayuda a reducir la aparición de poros y la piel texturizada.
N-Acetilglucosamina (NAG):
un aminoazúcar que ofrece propiedades exfoliantes similares a las de los ácidos directos. A través de esta exfoliación, ayuda a tratar los signos de congestión, al tiempo que combate el aspecto de tono desigual de la piel.
Ectoína:
protege la barrera cutánea frente a la pérdida de agua y ayuda a mantener la hidratación de la piel. El ingrediente ectoína es un derivado aminoácido producido por fermentación a partir de la ectoína, una molécula natural que se encuentra en una amplia gama de bacterias que viven en condiciones extremas.
Lisado de fermento de Lactococcus:
ayuda a mantener la barrera cutánea. Es una mezcla de moléculas fragmentadas derivadas de la descomposición de la bacteria lactococcus lactis.
Agitar bien antes de usar. Aplicar unas gotas sobre el rostro por la mañana y por la noche
AQUA (WATER), LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE, PROPANEDIOL, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, CARNITINE, ACETYL GLUCOSAMINE, SARCOSINE, ECTOIN, ADENOSINE, POLYLYSINE, SILANETRIOL, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, ISOCETETH-20, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN.