ALMA SECRET
Balsamo Labial Inca Inchi & Manuka Fresa
| 10ML
Protege y reconstruye
Manuka Lip Balm es un tratamiento de última generación que nutre, repara y calma los labios secos o agrietados, dejándolos lisos, suaves e intensamente hidratados con un ligero efecto relleno o "plump natural".
Es ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana.
También puedes usarlo como "Lip primer" para preparar los labios y re-hidratarlos antes de aplicar la barra de labios.
Está formulado con una potente combinación de Miel de Manuka y Active HA Spheres, un activo innovador de tecnología natural formado por microesferas rellenadoras de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que multiplican la hidratación de la piel y voluminizan ligeramente los labios.
Una textura rica y cremosa que se potencia con mantecas de Cupuaçú, Karité y Cacao, aceites de Sacha Inchi, Aguacate, Almendras y otros activos como el Bisabolol, Aloe y Renewal Plant Complex, una sinergia de extractos Botánicos calmantes, cicatrizantes y regeneradores de Caléndula, Manzanilla y Malva.
Actúa como protector y reconstructor de labios, tratamiento hidratante y protector de volumen.
Un aroma natural de fresa, delicioso e irresistible.
1. Aplicar generosamente en los labios para hidratar y darles un bonito brillo. ¡Llévalo contigo a todas partes!
2. Es ideal como tratamiento ultra-reparador nocturno porque reparará los labios mientras duermes.
3. Ideal como "Lip primer" para preparar los labios y re-hidratarlos antes de aplicar la barra de labios. Aplica una capa gruesa y déjalo actuar unos minutos mientras te maquillas. Limpia el exceso y aplica el lápiz labial.
4. Úsalo en invierno con los peques de la casa: es una cura que puedes aplicar cuando estén ya dormidos para evitar labios resecos e incómodos. Despertarán con unos labios reparados y saludables.
5. También se puede utilizar para hidratar las cutículas y mantenerlas suaves y bonitas, así como para resaltar pómulos, fijar cejas, reparar zonas agrietadas o enrojecidas, etc.
Mantequilla de semillas de Theobroma Cacao*, mantequilla de Butyrospermum Parkii*, Cera Alba (cera de abejas blanca), aceite de semillas de Helianthus Annuus*, extracto de flor de Calendula Officinalis*, aceite de Cocos Nucifera*, Cera Alba (cera de abejas amarilla), Mel (miel), Prunus Amygdalus Dulcis Aceite*, aceite de Persea Gratissima, caprilato/caprato de coco, aceite de semilla de Ricinus Communis, alcohol cetearílico, aceite de semilla de Plukenetia Volubilis*, escualano, jugo de hoja de Aloe Barbadensis*, glicerina, manteca de semilla de Theobroma Grandiflorum*, extracto de miel (miel de Manuka), Bisabolol, Beatina, Extracto de flor de Chamomilla Recutita, Extracto de flor de Malva Sylvestris, Hialuronato de sodio, Eritritol*, Cetearil sulfato de sodio, Olivato de sorbitán, Ácido caproico, Tocoferol (Vitamina E), Aroma, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Ácido cítrico. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica | 99,99% Origen natural del total | 61,