SIKEN
Barritas Sabor Chocolate
| 40GR
Sustitutivo que te ayuda a adelgazar
Pierde peso de forma fácil y placentera con las barritas sustitutivas de chocolate de Siken.
Dos barritas sustituyen una comida.
Su delicioso sabor, así como su aporte en fibra, 12 vitaminas y 10 minerales las convierten en una deliciosa forma de cuidarse.
Con un aporte de tan sólo 125 kcal/barrita.
Siken Protein Sustitutive te ayuda a adelgazar o mantener tu peso dentro de una dieta baja en calorías. Con todos los nutrientes que tu organismo necesita en una comida: proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales.
- Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
- Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.
Este producto está indicado para sustituir comidas.
Los sustitutivos de comida sirven para el uso al que se destinan únicamente como parte de una dieta baja en calorías, que debe necesariamente incluir otros alimentos.
Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico.
2 barritas sustituyen una comida.
Beber abundante agua (aproximadamente 1.5l/día).
El resto del día se debe seguir una dieta hipocalórica.
Proteínas de la leche, cobertura de chocolate con maltitol (16%) (pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla), jarabe de polidextrosa, jarabe de oligofructosa, jarabe de glucosa, edulcorante (jarabe de sorbitol), mezcla de minerales (citrato de potasio, fosfato de calcio, carbonato de magnesio, citrato de sodio, cloruro de potasio, difosfato férrico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, gluconato cúprico, fluoruro de sodio, yoduro de potasio, picolinato de cromo, selenito de sodio, molibdato de sodio), celulosa microcristalina, jarabe de fructosa, aromas, aceite refinado de cártamo, glucomanano, polidextrosa, crocanti de almendras (azúcar, almendra tostada y troceada), cacao en polvo (0,96%), pectinas, mezcla de vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, filoquinona, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), manteca de cacao, inulina, chitosan (crustáceos), L-cistina, sal.