HACKETT
Bespoke
Eau de Parfum para Hombre
Watch out! Hackett Bespoke es la alta costura de las fragancias, hecha a medida como un buen traje solo para los auténticos gentleman. Su frasco se viste de negro para cumplir con el protocolo black tie de los eventos más exclusivos. Te sentará como un guante.
Hackett Bespoke comienza con un audaz acorde de ron envejecido acompañado de un vetiver ligeramente amaderado. Una fusión desafiante de cuero, ámbar y matices sutiles de tabaco que cuando entra en contacto con la piel alcanza su máxima expresión.
Handle with care: Tan atractiva que cuanto más te acercas, más te engancha. Úsala para tus noches más épicas, como un buen sastre, jamás revelará tus secretos.
Aplique el perfume Hackett Bespoke directamente en sus puntos de pulso y/o puntos calientes (muñecas, parte inferior, detrás de las orejas y cuello). El calor de su cuerpo permitirá que la fragancia revele toda su estela. Para una intensidad más ligera, rocíe una nube alrededor de su cabeza y deje que el perfume caiga suavemente a su alrededor.