Indice de contenidos
Cada temporada aparecen nuevos peinados que se convierten en tendencia y arrasan, y esto es lo que ha pasado con los peinados aesthetic, que se caracterizan por un estilo retro y un acabado natural que permite dar un cambio radical a los peinados del pasado, con un toque más moderno, divertido y juvenil.
Unos de los más demandados en los salones de belleza, especialmente por las más jóvenes, existe un sinfín de cortes de pelo aesthetic con diferentes características que se adaptarán a tu estilo, permitiéndote escoger el que mejor vaya contigo, tanto si tienes una melena larga como si llevas el pelo corto.
Y, desde Druni, queremos mostrarte los tipos de cortes de pelo aesthetic más destacados, que resultan muy favorecedores, te permitirán ir a la última y querrás probar en cuanto los veas.
Antes de nada, ¿Qué es el corte de pelo aesthetic para mujer?
Una tendencia que está pegando con mucha fuerza en las redes sociales, los cortes aesthetic se caracterizan por estar inspirados en la década de los 90, donde predominaba un estilo relajado, desenfadado y con un punto de inocencia, pero, sobre todo, estético, que es la traducción literal de aesthetic.
Para que te hagas una idea, un peinado aesthetic es uno que podrías llevar perfectamente a un concierto de los Back Street Boys o las Spice Girls, donde las coletas, las trenzas, los moños o los semirecogidos eran los grandes protagonistas entre las adolescentes de la época.
Y, para que puedas sumarte a esta tendencia y dar un toque totalmente renovado a tu look, en Druni hemos seleccionado 5 peinados aesthetic fáciles de hacer, que podrás realizarte ahora mismo en casa en menos de cinco minutos. ¿Te los vas a perder?
5 peinados aesthetic fáciles de hacer en menos de cinco minutos
1. Peinados aesthetic con dos coletas
Los peinados aesthetic con dos coletas son la referencia de esta tendencia, y es que si algo estuvo de moda a finales de los 90 fueron las colitas.
La clave para darle ese toque aesthetic tan inocente es tener las dos coletas bastante levantadas, haciéndolas en la parte superior de la cabeza. Quedan geniales y además, son tremendamente fáciles de hacer.
2. Coleta glossy
Uno de los peinados aesthetic para pelo largo que más nos gustan es la coleta glossy, que también podrás llevarlo si tienes la melena media o incluso corta.
La característica de este peinado está en llevar el pelo recogido con coleta y un acabado brillante que aportará un toque mucho más sofisticado, que hará que sea un look idóneo para esas ocasiones en las que quieres sorprender con un outfit más cuidado y elegante.
3. Peinados aesthetic para pelo corto
Si te acabas de cortar el pelo no hay ningún problema, ya que tienes múltiples peinados aesthetic para pelo corto entre los que elegir, que te permitirán sumarte a esta tendencia capilar sin necesidad de tener una gran melena.
Las hebillas o ganchitos son las mejores aliadas para crear un peinado aesthetic para pelo corto, proporcionándote ese toque juvenil que buscas, con el valor añadido de que evitarán que el cabello te caiga en la cara, proporcionándote un plus de comodidad muy a tener en cuenta.
Así mismo, el moño alto también es ideal si tienes una melena corta, siendo un peinado muy fácil de hacer, que combina con todo y que te proporcionará un aire retro de lo más acertado.
4. Falsa diadema con pinzas
Uno de los estilos de pelo aesthetic más llamativos lo puedes conseguir con una falsa diadema con pinzas, que te proporcionará un aire súper de los noventa, especialmente si utilizas pincitas con formas de corazón, luna, estrellas, mariposas, mariquitas, etc., a todo color.
Un peinado con el que captarás todas las miradas, simplemente tienes que cepillar tu pelo hacia atrás e ir cogiendo pequeños mechoncitos que tendrás que cerrar con las pinzas. ¿Un consejo? Elige mechones que estén juntos y dales un poco de volumen.
5. Trenzas pig tail
Completamos esta selección de peinados aesthetic fáciles de hacer con las trenzas pig tail, un estilo que está arrasando y que te permitirá hacer un recogido en tu cabello de la forma más cool, que además de estiloso, será ideal para combatir las altas temperaturas del verano.
Las trenzas pig tail son divertidas y juveniles, y si se combinan con un look adecuado, incluso son aptas para ir al trabajo. Nos encantan cómo lucen cuando se combinan con accesorios de color que pueden aportar un toque de color más llamativo.