Indice de contenidos
El maquillaje es el toque final de un disfraz. Cuando llega la época del carnaval a los adultos y a los niños les encanta disfrazarse para transformarse en animales o personajes de libros o películas. ¿Estás buscando un maquillaje sencillo carnaval? ¡Sigue leyendo!
¿Qué vas a necesitar para un maquillaje sencillo carnaval?
El maquillaje sencillo para el carnaval puede ser divertido y colorido sin requerir una gran cantidad de tiempo o productos.
- Base de maquillaje o crema hidratante con color (opcional).
- Sombras de ojos de colores brillantes, como azul, verde, rosa o morado.
- Delineador de ojos negro o de colores vivos.
- Máscara de pestañas.
- Pintura facial o delineador líquido para detalles.
- Brillo labial (opcional).
- Brochas y esponjas de maquillaje.
Maquillaje sencillo carnaval Miércoles Addams
Para recrear al personaje ficticio Wednesday Addams en carnaval, debes empezar aclarando tu tez. Para ello, usa una base de maquillaje más clara que tu tono de piel (casi blanco).
Además, apuesta por tonos fríos para lograr un contorno marcado del rostro y enfatizar la línea de la mandíbula.
Maquilla los ojos con una sombra oscura, a poder ser negra. A continuación, acentúa las ojeras con morado y añade máscara de pestañas. Termina el maquillaje con un labial negro.
Este maquillaje sencillo carnaval es ideal tanto para adultos como niños. Puedes completar el makeup con un vestido negro para conseguir el look completo.
Maquillaje fácil de gato para carnaval
Un maquillaje sencillo de gato para carnaval es una opción divertida y fácil de lograr. En primer lugar, prepara tu piel para que quede limpia e hidratada. Después, aplica la base de maquillaje por todo el rostro.
En cuanto a los ojos, con la ayudo de un delineador (o pintura facial) crea un cat eye alargado. Es decir, dibuja una línea desde el rabillo del ojo hacia la sien y luego únela al párpado superior. Puedes hacerlo más o menos dramático según tus preferencias.
Después, aplica sombra de ojos negra justo en el pliegue del párpado y en la esquina externa del ojo para darle dramatismo a la mirada.
A continuación, dibuja la nariz y los bigotes clásicos de los gatos. Para ello, puedes usar pintura facial blanca para realzar la nariz, agregando un pequeño triángulo en la punta. También puedes dibujar tres pequeñas rayas a cada lado de la nariz para simular bigotes.
Si tienes pinceles pequeños, puedes agregar algunos detalles adicionales, como rayas en la frente o puntos en las mejillas para simular pecas de gato.
Por último, maquilla los labios negros para definirlos. Puedes hacerlos pequeños y puntiagudos para darle un toque felino.
Maquillaje de payaso
Maquilla con pintura facial blanca la parte superior del rostro, es decir, desde la nariz hacia arriba.
A continuación, pinta con pintura facial roja la nariz y por fuera de la boca de manera ascendente para que parezca una sonrisa.
Por último, con la ayuda de un delineador negro dibuja círculos grandes alrededor de los ojos y delinea también la boca en negro. Si quieres un detalle extra, con los ojos cerrados traza dos líneas verticales.