Indice de contenidos
Si llevas años con el mismo peinado y estás pensando en darle un giro radical, el flequillo siempre es una buena opción para cambiar tu imagen, dando la sensación de que llevas un peinado totalmente nuevo, sin que tengas que renunciar a tu preciosa melena que tanto te ha costado conseguir.
Entre las múltiples opciones disponibles, queremos destacar un corte que es ideal para revolucionar tu look; el long bob con flequillo. Un estilo de media melena que es tendencia, que encaja a la perfección con todo tipo de flequillos y además, es muy fácil de mantener.
Uno de los más demandados por aquellas que quieren refrescar sus looks y llevarlos según las últimas tendencias, el corte long bob con flequillo es osado a la vez que sofisticado, y tiene el valor añadido de que cuenta con múltiples variantes que te permitirán innovar y optar por la que mejor encaje con tu estilo.
Y, como no podía ser de otra forma, te vamos a mostrar los diferentes cortes de pelo long bob con flequillo para que elijas el que más te guste. ¡Comenzamos!
7 cortes long bob con flequillo que son tendencia y muy fáciles de mantener
1. Corte long bob con flequillo clásico
El long bob con flequillo clásico es rejuvenecedor y aportará a tu look un toque muy chic, pudiendo optar por un flequillo largo y tupido, o si lo prefieres, por uno más ligero y entreabierto.
Te recomendamos un flequillo cerrado si tienes el rostro alargado y, si en cambio tienes la cara cuadrada o redonda, uno ladeado o abierto que deje la frente al aire.
2. Corte long bob con flequillo abierto
Tanto si lo llevas en medio de la frente o ligeramente hacia un lado, el corte long bob con flequillo abierto te ayudará a rejuvenecer tu media melena. Aunque es apto para todo tipo de rostros, en nuestra opinión, a los redondes es a los que mejor les sienta.
3. Corte long bob con flequillo largo
Una de las mejores opciones si quieres refrescar tu look es un corte long bob con flequillo largo que caiga hacia los lados de tu melena, lo que evitará que se vea plano o monótono. Al dejar caer el flequillo hacia los pómulos, es genial para rostros redondos y cuadrados, a los que les reducirá el ancho y suavizará las facciones.
4. Corte long bob shaggy lob con flequillo
El corte long bob shaggy lob es una de las versiones que más nos gusta, ya que combina el long bob tradicional con el escalado, que es uno de los estilos de moda, lo que proporciona un mayor movimiento a la melena.
5. Corte long bob texturizado con flequillo
También nos encanta el long bob texturizado mediante sutiles capas y flequillo despuntado, lo que proporcionará un toque de dinamismo y modernidad que te permitirá innovar e ir a la última. Está considerado como la mejor versión del bob long para los rostros más alargados.
6. Corte long bob bixie con flequillo
Probablemente, la mejor opción si llevas una melenita corta, este corte fusiona el bob con el pixie, combinando la el largo de una media melena, con la forma del corto clásico. El resultado es un pixie que llega hasta la altura del mentón, al que le queda genial cualquier tipo de flequillo, ya sea ladeado, largo o entreabierto. Es uno de los más demandados si quieres sumar el flequillo a tu look.
7. Corte long bob con flequillo cuadrado
También queremos destacar el corte long bob con flequillo cuadrado, que básicamente consiste en un bob texturizado con capas internas que proporcionan volumen, evitando que el corte quede demasiado plano, lo que hace que sea ideal para cabellos finos y lisos, que verán como aumentan su cuerpo y grosor. ¿Nuestra recomendación? Complétalo con un flequillo despuntado, lo que te aportará un mayor dinamismo.
Más artículos sobre cortes femeninos
↓ ↓ ↓ ↓ ↓