Indice de contenidos
El marrón es un color esencial en la moda, una especie de básico al que recurrimos, sobre todo, en otoño e invierno. Es elegante y aporta un toque cálido a los estilismos. En belleza, además de en los ojos y en los labios, también se lleva en las uñas.
Las uñas marrones son elegantes y una opción diferente frente al rojo y a la gama de los burdeos, los colores que más se repiten en las manicuras. Ahora que las tendencias de los 90 están de vuelta, la manicura en marrón chocolate es cool.
Si buscas ideas para lucir tus uñas marrones, no te pierdas nuestras propuestas, tanto si eliges uñas de gel o acrílicas, como si prefieres esmaltar tus uñas naturales.
Diseños e ideas para llevar las uñas marrones
Manicura arcoíris en tonos marrones
Una de las manicuras más bonitas en color marrón es la que combina un tono diferente en cada uña. El arcoíris en marrón: desde el beige hasta el marrón chocolate, pasando por el marrón claro o más oscuro. Una manicura que queda genial con las uñas largas y ovaladas, pueden ser naturales o de gel. Además, también puedes elegir entre acabado brillo o mate, ambos quedan realmente bien.Manicura efecto maquillaje
Se trata de encontrar el marrón que más se aproxime a tu color de piel, para conseguir una manicura discreta y natural, pero muy elegante. Parecerá como si tus uñas no estuvieran pintadas, pero tendrán un aspecto impecable.Manicura en marrón chocolate
El marrón chocolate es uno de los tonos más elegantes de la gama de los marrones. Es una manicura muy fácil de combinar con cualquier estilismo, y que resulta perfecta para eventos especiales. También la puedes llevar en el día a día, pues igualmente combina bien con outfits informales. El marrón chocolate queda bien tanto en uñas cortas, como en uñas largas.Manicura francesa en color marrón
Por supuesto, la manicura francesa también se puede llevar en color marrón. Puedes probar con un marrón chocolate para remarcar las puntas. Queda ideal en uñas largas ovaladas. Se trata de una forma más discreta de optar por este color, por si nunca lo has llevado y prefieres probar primero con un diseño más sencillo.
Manicura carey
Otra forma de llevar las uñas marrones es optando por la manicura carey. Este material, utilizado en gafas de sol o piezas de bisutería, es elegante y sofisticado, y también ha llegado a las uñas. Se trata de combinar diferentes tonos de marrón creando manchas. Es un diseño que queda mejor en las uñas largas, de gel o acrílicas.
Uñas de color marrón claro
Si el marrón chocolate te parece muy oscuro, elige un marrón claro, más cercano al beige, para esmaltar tus uñas. El marrón claro combina muy bien con prácticamente todos los colores, así que no tendrás problemas para integrar esta manicura en tu día a día.
Uñas marrones decoradas
Para lucir un nail art más sofisticado puedes probar con diversos dibujos: ondas, puntitos, rayas… Combina diversos marrones para crear diseños divertidos. Otra opción es decorar las uñas marrones con otros tonos que también quedan bien como el beige, el rosa, el naranja e incluso el amarillo, si quieres una combinación vibrante.
Uñas marrones y dorado
Para una manicura de fiesta, nos encanta el marrón chocolate con el dorado. Puedes esmaltar una uña en dorado y las demás en marrón. O dibujar una línea fina dorada en cada uña marrón chocolate.
Manicura animal print
Otra opción para lucir las uñas marrones es el diseño animal print. Es un nail art bastante llamativo, solo apto para mujeres que no quieren pasar desapercibidas. Puedes elegir desde el más clásico, usando el beige para la base de la uña y el típico diseño animal decorándola. Y otros más discretos, por ejemplo, pintando solo una uña en animal print, o eligiendo este diseño para la manicura francesa.
Más artículos de uñas de colores oscuros
↓ ↓ ↓ ↓ ↓
🟢 Última actualización: 11/01/2023