Indice de contenidos
Las uñas nude son discretas y elegantes, y se han convertido en una manicura muy cool que triunfa a todas las edades.
Una de sus ventajas es que es muy fácil de combinar con cualquier estilismo y que es una manicura versátil que te sirve para ocasiones especiales, como una boda, o para tu día a día.
La manicura nude no es sinónimo de aburrimiento porque también te permite combinarla con diferentes diseños. Además, es tendencia en las redes sociales.
Las ventajas de las uñas nude
Combinan con todo y no cansan
Puedes llevar las uñas nude con un vestido de fiesta, unos jeans, un traje más formal o unos shorts de verano y el resultado siempre será perfecto.
Funcionan bien en uñas largas y cortas
No podemos negar que algunos colores y diseños de uñas son más apropiados para las uñas largas, pero los tonos nude quedan bien tanto en uñas largas, como en uñas cortas.
Favorecen a todos los tonos de piel
Hay un esmalte nude para cada tono de piel. Aunque es un color favorecedor, en pieles muy claras, es preferible elegir un nude similar al color de piel. En pieles medias o bronceadas toda la gama de beige queda perfecta.
Son siempre un acierto
Aunque nos encantan las uñas amarillas y de otros colores fantasía, es cierto que no siempre son las más adecuadas para todas las situaciones. Con las uñas nude, no fallas. De la mañana a la noche, en verano y en invierno, irás siempre perfecta.
Estiliza las manos
Otra de las ventajas de las uñas nude es que estilizan las manos, porque consiguen el efecto de que los dedos parezcan más largos, sin importar si llevas las uñas largas o cortas.
Cómo llevar las uñas nude: los mejores diseños
Uñas nude mate
Elige un esmalte nude mate, con acabado empolvado, para lucir una manicura elegante, ideal para llevar en uñas largas naturales o acrílicas o de gel.
Uñas nude brillante
El nude con acabado brillo es el esmalte más versátil, fácil de combinar y de conseguir en casa. Queda muy bien tanto en las uñas de las manos, como en las de los pies.
Manicura francesa en nude
La manicura francesa más clásica, que nunca pasa de moda, utiliza el nude como base. Una apuesta segura para las que prefieren no arriesgar con su nail art.
Uñas nude decoradas
Una de las ventajas de las uñas nude es que puedes lucir un montón de diseños: estrellas, puntitos, flores, rayas… quedan muy bien. Puedes pintar los dibujos en negro para conseguir un bonito contraste, en dorado, si quieres una manicura más sofisticada, en blanco, si te gustan los colores claros… o en el color que quieras, porque queda bien con casi todos.
Uñas nude difuminadas
Las manicuras degradas son tendencia y el nude es una opción muy acertada, si buscas algo sencillo pero elegante. Se trata de esmaltar la uña con un tono beige e ir difuminado hacia la punta hasta que quede blanca. Esta manicura es ideal para las uñas largas, y mejor si son acrílicas o de gel.
Uñas nude y amarillo pastel
Pueden parecer dos colores difíciles de combinar, pero nada más lejos de la realidad. Atrévete a mezclar una manicura nude con amarillo pastel, luciendo alguna uña con ambos tonos.
Uñas nude en animal print
Otra forma de llevar las uñas nude es con el estampado animal que puedes lucir en todas o en una sola uña. Es una manicura atrevida y perfecta para looks de noche.
Mezcla de tonos nude
Si no consigues elegir un único tono nude, o simplemente quieres lucir una manicura más original: esmalta cada uña con un tono distinto.
Uñas nude con purpurina
Una manicura más sofisticada y muy apropiada para eventos especiales es la que combina las uñas nude con la purpurina. Esmalta con brilli brilli solo una de tus uñas. El resultado no puede ser más favorecedor.
Más artículos de uñas beige
↓ ↓ ↓ ↓ ↓
🟢 Última actualización: 11/01/2023