Indice de contenidos
Las uñas verdes son tendencia. Se trata de un color muy original para lucirlo en la manicura y que te ofrece un sinfín de posibilidades, dada su amplia variedad de tonos.
El color verde evoca la naturaleza, el césped, las hojas de los árboles… Se vincula con la energía, la vida, la fuerza y es el color de la esperanza y el optimismo.
Aunque pueda resultarte sorprendente, las uñas verdes son fáciles de combinar con tus outfits y son perfectas tanto para el verano, como para el invierno.
Ideas para una manicura en tonos verdes
Verde botella, verde pastel, verde militar, verde oscuro, verde menta, verde lima, verde jade, verde turquesa… No hay ningún color que tenga tantas variedades como el verde. Y sí, en la manicura puedes lucirlos todos, en uñas lisas, o en uñas decoradas. Aquí tienes las ideas más bonitas para sumarte a la tendencia de las uñas verdes.
Uñas verde botella
Se trata de un color elegante, e ideal para las amantes de las manicuras en tonos oscuros que busquen un color original. Las uñas verde botella son perfectas para el otoño e incluso la navidad. Puedes lucir este color en uñas acrílicas y de gel lisas o con algún diseño donde se mezcle con otro verde más claro, como el verde menta.
Uñas verde pastel
Para los meses más cálidos, la manicura en verde pastel es un acierto seguro. Los tonos candy siempre apetecen en la primavera o el verano y son muy fáciles de combinar con cualquier estilismo. Además, puedes mezclar el verde pastel con otros colores pastel como el amarillo, el azul cielo o el rosa claro y crear una bonita manicura multicolor.
Uñas verde militar
Para los meses más fríos y las mujeres que apuesten por un estilo más rockero, las uñas verde militar son una opción perfecta. Si te gustan las uñas de gel, elige una manicura en este color con algún dibujo, como una ramita o unas hojas. En uñas acrílicas puedes elegir un nail art más arriesgado, combinando el típico estampado militar.
Uñas verde menta
El verde menta es ideal para lucir una manicura minimalista en verano o primavera. Este color le dará a tus uñas un toque muy original. Puedes lucirlo liso en uñas cortas o largas, con acabado mate o brillante, o combinarlo, por ejemplo con un esmalte transparente o un nude muy claro, en manicura francesa.
Uñas verdes decoradas
Si te gustan las manicuras más sofisticadas, apuesta por las uñas acrílicas para lucir dibujos como ondas, flores, rayas, estrellitas… Puedes lucir cuatro uñas en color verde y dejar una con el diseño elegido.
Manicura arcoíris en verde
Otra forma de lucir las uñas verdes es eligiendo un tono diferente para cada uña. La manicura arcoíris es perfecta para el verano, y le dará un toque original a tu look. Además, la puedes lucir en uñas cortas o largas.
Manicura francesa en color verde
Si no te atreves con las uñas verdes, pero tampoco quieres renunciar al color de moda, apúntate a la manicura francesa eligiendo el verde, para esmaltar la punta de la uña o la cutícula, si quieres lucir la manicura francesa invertida. Puedes elegir cualquier tono de verde, desde los más claros hasta los más oscuros.
Manicura verde tipo jade
Si te gustan las manicuras con efecto mármol, elige el verde jade para conseguir ese efecto de la piedra natural. Las uñas verdes jade combinan, además, muy bien, con el color dorado, por lo que si te gustan los nail art más sofisticados puedes añadir un detalle de strass en dorado. Ideal para uñas acrílicas.
Más artículos de uñas verdes
↓ ↓ ↓ ↓ ↓
🟢 Última actualización: 11/01/2023