¿Cuál es el mejor mordedor para bebés?

La dentición es uno de los momentos más complicados para un bebé, que comienza entre los 4 y 6 meses, y que podrás detectar fácilmente porque lo notas muy irascible, llora más de lo habitual, babea en exceso o se lleva las manos a la boca.

Todo esto se debe a las molestias derivadas de la salida de los dientes que, aunque son totalmente normales, hacen que los papás y mamás sufran mucho al ver a sus hijos pasarlo tan mal.

Conscientes de ello, en Druni te ayudamos a encontrar el mejor mordedor para bebé con el que podrás calmar y aliviar ese fuerte dolor causado por los dientes que rompen las encías al salir.

Es la solución más eficaz para la dentición, pero ante la gran variedad de modelos, resulta difícil saber cuál es el mejor mordedor para bebés. Y nosotros hemos decidido traerte cinco para elegir con los que no vas a fallar.

Selección de los mejores mordedores

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Mordedor Surtido
  • Masajea suavemente con distintos niveles de dureza y distintas texturas superficiales.
NUK
9.4
2
#2
Mordedor Refrigerante +4M
  • Se trata de un mordedor ergonómico, seguro y ligero.
SUAVINEX
9.6
2
#3
Mordedor Jirafa Matchstick
  • Ayudan a calmar las encías adoloridas de su bebé.
MATCHSTICK MONKEY
9.5

Ver todos los mordedores en la 🛒 tienda online


Antes de nada, ¿Qué son los mordedores de bebé y por qué utilizarlos?

Tal y como su propio nombre indica, un mordedor es un artículo diseñado para que lo muerda el bebé durante la etapa de dentición, con el objetivo de reducir la hinchazón de las encías, aliviar los fuertes dolores y favorecer la salida de los dientes.

Sin duda, los mordedores para bebés ayudarán a que el proceso de salida de los dientes sea mucho más llevadero, con el valor añadido de que evitarán que se lleven a la boca otros artículos que puedan resultar perjudiciales e incluso peligrosos.

Ahora que sabes por qué son tan importantes, no pierdas de vista los 3 mejores mordedores de bebé.

Los 3 mejores mordedores de bebé a partir de los 3 meses

1. Mordedor Surtido de NUK

Mordedor Surtido de NUK

Iniciamos la búsqueda del mejor mordedor para bebés con el mordedor surtido de NUK, una marca de referencia en artículos para recién nacidos, que cuenta con una gran variedad de mordedores para diferentes edades.

Es un mordedor extra refrigerable que mantiene el frío durante más tiempo que los modelos convencionales, con diferentes niveles de dureza y texturas superficiales a lo largo del mordedor que ofrece un suave masaje que resultará muy agradable para las encías, estimulando los sentidos del peque.

2. Mordedor Refrigerante +4M Suavinex

Mordedor Refrigerante +4M Suavinex

Como mejor mordedor para bebé de 4 meses destacamos este mordedor refrigerante +4M Suavinex, uno de los mejores remedios para las encías más inflamadas, aliviando los dolores que sufren los peques cuando les comienzan a salir los primeros dientes.

Es un mordedor con un diseño ergonómico que contiene agua destilada atóxica y destaca por su ligereza, eficacia y sobre todo, seguridad. Contiene unos relieves diseñados para fortalecer los dientes.

3. Mordedor Jirafa de Matchstick Monkey

Mordedor Jirafa de Matchstick Monkey

Uno de los mejores mordedores para bebés de 3 meses es el mordedor Jirafa de Matchstick Monkey, que tu peque podrá coger con ambas manos, facilitando así su uso y aumentando su eficacia al calmar las encías adoloridas.

Con un adorable diseño de jirafa, es un mordedor ergonómico y flexible que ayudará a que los más pequeños desarrollen sus habilidades motoras mientras lo muerde.

Equipado con la tecnología antimicrobiana BioCote, mantiene a raya los gérmenes, y cuenta con unas protuberancias texturizadas que calman los dolores dentales sin que tenga que usar los dientes.

¿Te ha gustado? Pues no pierdas de vista el mordedor León de Matchstick Monkey, que es el mismo modelo que el anterior, pero con un divertido diseño de león en color amarillo, ni el mordedor Mono Rojo también de Matchstick Monkey, diseñado para que los peques puedan masticar hasta el contenido de su corazón, mientras se dirigen directamente a la fuente de dolor.

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares