Los mejores peinados para verano con los que no vas a pasar calor

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas, toca cambiar las botas por las sandalias, los jerséis por los tirantes y, ¿también el peinado? Somos muchas las que buscamos peinados para verano que nos permitan combatir el calor y nos ayuden a lucir auténticos lookazos para esta época del año.

Si tú también eres de las que en cuanto llega la primavera lo primero que haces es recoger tu melena para que dejar que el aire circule y disfrutar de ese frescor tan agradable, te traemos 7 peinados fáciles para verano, estilosos y muy refrescantes con los que el calor dejará de ser un problema, por lo menos, en tu cabeza.

Son peinados frescos para el verano que apenas te llevarán un minuto y podrás prepararlos con tu propio pelo, sin necesidad de acudir a la peluquería. Aunque, para prepararlo para el calor, el sol, la sal de la playa y el cloro de la piscina, te recomendamos sanearlo y cortarte las puntas, aunque sean cinco centímetros.

Los peinados frescos para el verano que estabas esperando para ganarle la batalla al calor con el mejor estilo

1. Moño bajo

1. Moño bajo

El moño bajo es uno de los peinados veraniegos por excelencia, que además de ser fácil de hacer y ser muy refrescante, vale absolutamente para todo.

Realmente cómodo, el moño bajo estiliza el cuello y es muy favorecedor, evitando que los mechones caigan sobre el rostro y dejando la zona de la nuca totalmente libertada.

Puedes llevarlo a la altura de la coronilla, a media altura o en la parte más baja de la cabeza, dándole un toque más pulido o más desenfadado en función del estilo que busques para cada ocasión.

2. Coleta wet con raya al medio

2. Coleta wet con raya al medio

La coleta wet con raya al medio es uno de los peinados que más nos gusta para el verano, tanto por su estilo, como por su eficacia para combatir las altas temperaturas.

Ideal para retirar el pelo de la cara y dejar que el aire corra por tu nuca, es un peinado tremendamente versátil que queda genial con todo, que podrás llevar tanto para ir al trabajo, como para un día de playa e incluso para salir de fiesta.

Simplemente tienes que hacer una coleta normal con la raya bien marcada al centro, y completar con un gel efecto mojado para conseguir ese toque wet tan chic que además será un gran aliado contra el calor.

3. Coleta de burbujas

3. Coleta de burbujas

De la coleta wet pasamos a la coleta de burbujas, posiblemente la coleta más famosa del mundo, que es tendencia temporada tras temporada, especialmente al llegar el verano.

Sofisticada, llamativa y muy chic, es fresca y te ayudará a captar todas las miradas. Para lucirla, simplemente tienes que hacer una coleta e ir separando la cola en diferentes partes con ayuda de unas gomas transparentes. La tendrás lista en apenas un minuto.

4. Apuesta por el pañuelo

4. Apuesta por el pañuelo

Los accesorios son clave para combatir el calor y, entre todos ellos, te recomendamos apoyarte en el pañuelo en la cabeza, que es uno de los accesorios más de moda del momento.

Te permitirá mantener el pelo recogido con el valor añadido de que no necesitas esforzarte mucho en tu peinado, ya que estará totalmente cubierto, por lo que es ideal para esos días en los que no te apetece peinarte.

A esto hay que sumarle que el pañuelo mantendrá tu pelo protegido del sol, evitando que pueda quemarse o estropearse. Para sacarle el máximo partido a este accesorio, apuesta por unas trenzas, que es uno de los peinados que mejor quedan con el pañuelo.

5. Diadema en zigzag

5. Diadema en zigzag

Recuperada de los 2000, la diadema en zigzag vuelve a estar muy de moda, permitiendo crear un look con un auténtico rollazo, realmente cómodo, fresco y cómodo, con el que no tendrás que preocuparte por la incomodidad que supone llevar la melena suelta en la cara.

6. Trenzas boxer

6. Trenzas boxer

No puede terminar el verano sin que algún día luzcas unas trenzas boxer, un peinado que será un acierto en todo momento, que te permitirá darle tu propio estilo y adaptarlo a cualquier situación.

Uno de los looks que más veremos en los festivales de música, solo tienes que hacer dos trenzas simples de raíz o más, comenzando prácticamente desde la frente. Con ellas, estarás lista para salir a la calle sin tener que preocuparte por el calor.

7. Moño de estar en casa

7. Moño de estar en casa

Cerramos la búsqueda de los mejores peinados para verano con el clásico moño de estar en casa que te haces para tumbarte en el sofá. Un peinado que permitirá sacar tu lado más natural y desenfadado, que además es muy cómodo y fresco, con la ventaja de que además evitará que tus puntas se vean dañadas por el sol, al estar perfectamente protegidas con el recogido.

Estos son 7 peinados para verano fáciles de hacer con los que no vas a fallar, que podrás hacer fácilmente y que son grandes aliados contra el calor. Eso sí, lleves el que lleves, aplica un protector solar para evitar los daños por la exposición solar.

Valora este contenido post
Total
0
Shares