Indice de contenidos
Después de las uñas con diseños florales, los tonos pastel y los stickers, las manicuras que serán tendencia esta primavera-verano 2023 serán las rojas clásicas, pero con acabado mate. El rojo es un color atemporal, pero que eleva cualquier manicura a un nivel superior.
Cualquier Nail Artist que se precie es un fan incondicional de las uñas rojas. Y no necesariamente maquilladas de manera homogénea, sino combinadas con diseños u otros colores para marcar la diferencia. El rojo es un tono que nunca pasa de moda y vuelve temporada tras temporada. Salvan en cualquier situación y conjuntan con cualquier look ya que son muy estilosas.
Uñas bailarina rojas y mates
Muchos Nail Artists aseguran que las uñas bailarina es la manicura más elegante del momento. Lo que la hace especial es la forma ovalada que va estrechándose en las puntas, por eso hay quien las llama uñas ataúd, por su silueta característica. Si a esta manicura le añades un color rojo clásico de acabado mate, la sofisticación está asegurada.
Uñas rojas mate cuadradas (y cortas)
En contraposición a la manicura bailara, las uñas cortas y cuadradas son una máxima esta temporada. Son cómodas y sofisticadas a partes iguales ya que otorgan una apariencia de mano limpia, pulida y cuidada. Las uñas cortas en un tono rojo y mate es la más solicitada en los salones de uñas.
Manicura francesa roja y mate
¿Imaginas la manicura francesa clásica, pero en una versión mejorada? Esa es, sin duda, las uñas francesas con el borde rojo y mate. Innovarás en tu apuesta elevando la creatividad, pero seguirás teniendo esa elegancia y sofisticación propia de la manicura francesa. Eso sí, la silueta de la uña ha de ser almendrada para que el resultado sea todavía más bonito.
Uñas rojas mate con corazones
Las uñas con detalles de corazones se han puesto de moda (y se ha viralizado) en las Redes Sociales. La influencer María Pombo combinó una manicura en un tono rosa pastel con el toque sutil de un corazón muy pequeño de color rojo en cada uña. Sin duda, un diseño creativo, minimalista y muy bonito.
Uñas rojas mates con diseños abstractos
Sobre una base nude, o cualquier otro color que desees, los diseños abstractos serán tendencia esta temporada. Puedes maquillar las uñas rojas mates y realizar los diseños en blanco, rosa e, incluso, jugar con diferentes acabados, como el cromado o el brillante.
Uñas rosas y rojas mates
Esta primavera-verano 2024 veremos el binomio que Yves Saint Laurent consagró como tendencia. Las manicuras rosas y rojas mates, con diseños de líneas geométricas o prints, combinados o monocolor, se posicionarán en la categoría de favoritas. El rojo confiere a las uñas versatilidad y una eterna elegancia, mientras que el rosa aporta ese toque dulce a las manos.
Uñas rojas mate con prints
Añadir un estampado a una base roja y mate permite crear efectos tan increíbles y marcar la diferencia en una manicura. Las uñas rojas y mates con prints de flores, frutas, figuras geométricas o stickers son muy solicitadas en los salones de uñas.
Uñas Ombré de color rojo mate
Las uñas ombré se caracterizan por una suave transición de un tono a otro, por ejemplo, un tono rojo mate y un negro noche al más puro estilo vamp, o con nude para que no sea tan atrevida. Se suelen realizar con una forma almendrada para que las manos luzcan más estilizadas y el degradado se note más.