Vendas frías: ventajas y beneficios

Las vendas frías son un excelente remedio para adelgazar que combina un efecto terapéutico, mejorando la circulación, con un efecto reductor que reduce la celulitis, combate la flacidez y mejora la tonificación muscular.

Un tratamiento de vendas frías también es muy eficaz para las piernas cansadas, un problema muy habitual entre personas que pasan muchas horas de pie a cabo del día, potenciando el efecto desinflamatorio de la piel y reduciendo los edemas e hinchazones, lo que permite aliviar muchas molestias.

Si nunca las has utilizado y no sabes en qué consisten, toma nota porque te contamos qué son las vendas frías para las piernas y para qué sirven. Cuando las pruebes no podrás resistirte a ellas.

¿Qué son las vendas frías para las piernas?

¿Qué son las vendas frías para las piernas?

Las vendas frías son un tratamiento que mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático, muy eficaz y demandado entre mujeres que padecen inflamaciones en la piel,  permitiéndoles disfrutar de una agradable sensación de alivio y bienestar al instante.  También favorecen la pérdida de peso, siendo una excelente ayuda para deshacerte de esos kilos de más.

Básicamente consisten en unas vendas humedecidas con una solución preparada con las que se envuelve la zona a tratar, siendo los muslos, glúteos y el abdomen donde más se aplican y donde más se aprecian los resultados, que ayudan a reducir la temperatura del cuerpo, obligándolo a que haga un esfuerzo para recuperar la temperatura normal.

La principal ventaja es que mientras el cuerpo trata de recuperar la temperatura, quema la grasa acumulada y permite que pueda diluirse más fácilmente. Además,  al acelerar el organismo y el metabolismo, también elimina toxinas, reduciendo la flacidez y mejorando la circulación. 

Aunque puede variar, las vendas frías están humedecidas con productos compuestos a base de algas marinas, mentol, alcanfor, lipolíticos y otras sustancias naturales que activan los principios activos, que resultan 100% beneficiosos.

¿Cómo aplicar vendas frías en casa?

¿Cómo aplicar vendas frías en casa?

Te vamos a contar cómo aplicar un tratamiento de vendas frías en casa para que puedas realizarlo tú misma fácilmente. Es muy sencillo.

Simplemente tienes que envolver la zona a tratar, vendándola de abajo a arriba, asegurándote de que se fijen perfectamente a la piel y queden bien sujetas para que el líquido pueda actuar. ¿Un truco?  Una vez hayas colocado las vendas, envuélvelas con papel film transparente para evitar que el líquido pueda evaporarse. 

Tienes que llevar las vendas durante 30-40 minutos, y durante este tiempo el cuerpo reaccionará ante el frío, permitiendo que los músculos se contraigan y acelerando la quema de grasas.  Lo ideal es que durante este tipo te mantengas en reposo. 

Pasado este tiempo, lo ideal es retirar las vendas y realizar un masaje sobre la zona con una crema reafirmante, ya que esta forma potenciarás los resultados del tratamiento, mejorando la reafirmación de la piel.

Así mismo, es recomendable combinar las vendas frías con el uso de cremas anticelulíticas, que favorecerán el drenaje y ayudarán a eliminar la acumulación de grasa.

Principales beneficios de las vendas frías

Principales beneficios de las vendas frías

El tratamiento de vendas frías para adelgazar es cada vez más utilizado, y aunque hay que decir que en ningún caso es milagroso, sí es de gran ayuda para perder peso, permitiendo reducir el contorno significativamente, y también para mejorar la sensación de piernas cansadas.

Estos son los beneficios de las vendas frías más significativos:

  • Queman grasas y favorecen la pérdida de peso.
  • Eliminan toxinas.
  • Reducen la celulitis, las estrías y la piel de naranja.
  • Mejoran la circulación sanguínea.
  • Movilizan el tejido adiposo.
  • Alivian la sensación de piernas cansadas.
  • Combaten la retención de líquidos.
  • Reducen los edemas y las hinchazones.

Para conseguir los mejores resultados, lo ideal es realizar dos sesiones de 30-40 minutos a la semana y, cuando se haya obtenido el resultado esperado, dos al mes a modo de mantenimiento. Notarás cómo tu piel mejora desde la primera aplicación.

Si quieres probar este tratamiento, en Druni contamos con vendas frías reductoras con efecto drenante Collistar, que son una de las más eficaces para aplicar este tratamiento en casa, proporcionándote unos excelentes resultados.

3/5 - (107 votos)
Total
0
Shares