NARS
Blush
Colorete en polvo superfino
Blush de Nars
Una fórmula rica en pigmentos de polvos micronizados que ofrece un color traslúcido modulable en una amplia gama de tonos y efectos. Estos polvos superfinos se mezclan de forma uniforme con cada aplicación.
Las mejillas más chic
NARS, la máxima autoridad en materia de coloretes, ofrece los tonos superventas más icónicos para las mejillas, con un color de aspecto saludable que anima la tez de inmediato y un rubor de apariencia natural que favorece todos los tonos de piel. Los colores icónicos incluyen una gama de tonos naturales y traslúcidos, provistos de un sutil rosa para crear un fondo de colorete de aspecto natural que realza la tez. Los pigmentos de polvos micronizados superfinos y sedosos en tonos mates y brillantes aseguran una aplicación increíblemente suave y mezclable. Una aplicación ligera, incluso de las tonalidades más intensas, aporta un rubor de aspecto natural. Los tonos suaves modulables ofrecen una gran variedad de efectos, desde ultratraslúcidos hasta intensas notas de color.
El blush más vendido en Estados Unidos.*
Ventajas:
- Polvos micronizados para una aplicación suave y mezclable.
- Crea efectos interminables con unos acabados mates y brillantes sedosos disponibles en tonos icónicos, como el superventas y premiado Orgasm.
- Color natural de aspecto saludable que anima la tez de inmediato. Una aplicación ligera, incluso de las tonalidades más intensas, aporta un rubor de aspecto natural.
* Fuente: The NPD Group, Inc./BeautyTrends. Unidades de maquillaje de prestigio vendidas en comercios minoristas de Estados Unidos, de enero a octubre de 2015.
Usa la brocha para blush n.º 20 y aplicar en el centro de la mejilla.
Barre el exceso en la línea de nacimiento del cabello, el puente de la nariz y la barbilla.
Para añadir dimensión, aplica un tono brillante en el centro de las mejillas y un tono mate en la cavidad de las mejillas.