406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

NIVEA
Body Milk Nutritivo | 400ML

Crema corporal de hidratación profunda para pieles muy secas

- %
Valoración:
97%
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción

Body Milk Nutritivo está infusionado con el serum de hidratación profunda y Aceite de Almendras.

La combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos consigue ligar y retener el agua en la piel, evitando así que la hidratación pueda evaporarse fácilmente.

La piel queda bien protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta el nivel de hidratación de la piel.

Los métodos de test más recientes han demostrado que esta perfecta combinación de ingredientes de alta calidad presentes tanto en el body milk como en las lociones de NIVEA, ahora también unidos al serum de hidratación profunda, logran penetrar profundamente en la piel, reteniendo el agua en su interior y proporcionando una hidratación profunda durante 48 horas.

 

Beauty Tips

Su cremosa fórmula con Aceite de Almendras nutre intensamente la piel seca o muy seca dejándola sedosa.

 

 

Ingredientes

Aqua, Paraffinum Liquidum, Isohexadecane, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Cera Microcristallina, PEG-40 Sorbitan Perisostearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Magnesium Sulfate, Sodium Citrate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Geraniol, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum

Más información
Avisos de seguridad:
Dejar secar completamente antes de vestirse. Evitar el contacto con el área de los ojos.
Contacto fabricante:
Beiersdorf AG D-20245 Hamburg www.Nivea.es
- %

Opiniones de Body Milk Nutritivo

  1. Hidratación diaria
  2. Muyyyyy bien
  3. Es el mejor body milk que he probado, deja la piel súper hidratada y huele genial.
  4. El producto es estupendo tengo piel católica y sigue siendo la mejor!
  5. Hidrata muchísimo y no deja sensación de grasa!!
  6. Me gusta mucho
  7. deja la piel muy hidratada y nada grasienta.
  8. Es un bien producto, ya lo he utilizado otras veces.
  9. Buen producto de uso habitual
  10. Muy buena crema, nutre muchísimo y deja una buena sensación
  11. Lo uso desde hace tiempo y a mi me va muy bien porqué tengo la piel muy seca..
  12. Muy nutritivo, buen aroma.

Artículos 1 al 12 de 48 totales

Página
Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.