1699
Brilli Brilli Mask
| 1UD
Antifaz con perlas de gel efecto frío-calor
Brilli Brilli Mask es una máscara facial con perlas de gel con efecto frío-calor que se adapta a tu rostro a la perfección para aliviar la tensión ocular generada por el uso de pantallas, reducir el hinchazón de los ojos y acabar con el dolor de cabeza y sienes.
Con cintas elásticas ajustables, nuestro antifaz más cute se adapta perfectamente a tu cabeza sin presionar para que puedas usarla cómodamente.
Sus perlas de gel están compuestas por glicerina, agua y poliacrilato de sodio, una mezcla perfecta para usar tanto en frío como en calor.
Beneficios:
- Usa tu antifaz en frío para eliminar la congestión de los ojos y desinflamar el contorno del ojo.
También te ayudará a reducir el dolor producido por las jaquecas y migrañas.
- Brilli Brilli Mask en calor te ayudará a combatir el cansancio ocular, a relajar tu mirada tras horas de exposición a luz azul de las pantallas, alivia los dolores de cabeza provocados por la sinusitis.
Para un efecto frío, solo tendrás que colocar tu Brilli Brilli Mask en el congelador durante al menos 2 horas o enfriarlo en la nevera hasta conseguir la temperatura deseada.
Luego, colócalo sobre la superficie suave sobre los ojos y recuerda no usarlo más de 20 minutos.
Para un efecto calor, caliéntalo en el microondas en intervalos de 10 segundos comprobando hasta alcanzar la temperatura deseada.
No lo apliques en el contorno de ojo sin antes comprobar la temperatura en la parte interior de la muñeca.
Luego, colócalo sobre la superficie suave sobre los ojos y recuerda no usarlo más de 20 minutos.