Champús Método Curly
Champús clarificantes
En Druni nos preocupamos por la salud y la estética de tu cabello, por ello hemos creado un amplio y exclusivo catálogo de champús clarificantes de la más alta calidad, que te ayudarán a lucir la melena que siempre has soñado.
Un champú clarificante está diseñado específicamente para acabar con todas las impurezas y los restos de otros productos que se van acumulando en el cabello y el cuero cabelludo, provocando una saturación, que impide que otros tratamientos como las mascarillas, acondicionadores o aceites penetren con la misma profundidad, reduciendo su eficacia.
También conocido como champú método curly, este tipo de champús se muestran como una excelente solución para eliminar todos aquellos productos que se acumulan en el pelo, los cuales actúan como una coraza, y no dejan penetrar al resto de tratamiento. Así mismo, conseguirá combatir el encrespamiento, favorecerá el movimiento y aportará una agradable sensación de frescor.
¿Qué es y para qué sirve un champú clarificante?
Un champú curly te permitirá llevar a cabo una limpieza mucho más profunda, ya que este tipo de champús contienen esteroides, los cuales combaten la acumulación de productos y aceites sobre el cuero cabelludo, ayudando a lucir un pelo mucho más limpio, con brillo y sencillamente radiante.
En definitiva, un champú clarificante método curly es un producto que consigue una limpieza del cabello más potente que los champús convencionales, de ahí que sea muy utilizado y altamente recomendable para cabellos normales o con tendencia grasa.
En cualquier caso, dado que su limpieza es mucho más potente, un champú clarificante curly se recomienda usar una o dos veces al mes como máximo, para evitar que, además de eliminar los restos de otros productos acumulados, también acabe con los aceites naturales del cuero cabelludo, que se encargan de mantener el equilibrio y el brillo. Mientras tanto, hay que seguir lavando el cabello con un champú convencional.
Aunque hay que seguir las recomendaciones de uso de cada fabricante, el método de aplicación de un champú de arrastre es el mismo que con un champú normal. Hay que comenzar aplicándolo por las raíces, donde se produce una mayor acumulación de otros productos, y posteriormente dar un masaje por el cuero cabelludo y toda la melena. Tras dejar actuar durante 3-5 minutos, hay que aclarar con abundante agua tibia.
Comprar champú método curly
Si quieres lucir un cabello perfecto, limpio y acabar con todos los residuos y restos de productos que se acumulan en la melena, comprar un champú método curly será una apuesta segura. Te permitirá llevar a cabo una limpieza mucho más profunda, acabando con todas las impurezas que no le permiten respirar e impiden la eficacia de otros tratamientos.
Si este es tu caso, en Druni ponemos a tu disposición una amplia colección de champús método curly online, para que puedas escoger el más adecuado para tu tipo de pelo. Todos ellos de marcas de referencia, podrás hacerte con él de forma online, sin necesidad de desplazarte, recibiéndolo en tu domicilio en tiempo récord.