406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Tintes matizadores

Filtros
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Los tintes matizadores son perfectos para eliminar los colores indeseados en tu cabello, como reflejos, mechos amarillentos o las primeras canas.

Son tintes correctores diseñados especialmente para corregir los tonos de color indeseados, y conseguir un equilibrio de color perfecto, además de un brillo sencillamente espectacular. Son la mejor opción para lucir el color de pelo que siempre has querido, sin tener que preocuparte por los tonos menos deseados que pueden aparecer con el paso del tiempo. Si esto te ocurre, debes saber que es algo totalmente normal, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Por su eficacia, cada vez son más utilizados, y en Druni hemos preparado un amplio catálogo de matizadores de pelo online, en el que encontrarás el tinte más adecuado para poner solución a tu problema, que además se adaptará a la perfección a las necesidades de tu cabello.

 

¿Qué son los matizadores de pelo y por qué los necesitas?

Como ya hemos dicho, los tintes matizadores para pelo son tintes correctores o matizadores de color, diseñados específicamente para corregir los tonos indeseados que aparecen en tu cabello con el paso del tiempo.

Son tintes que están más concentrados, cuya principal función es neutralizar los tonos no deseados y/o profundizar los reflejos. Una de sus principales ventajas es que al ser matizadores, tan solo necesitan los colores primarios para hacer su efecto.

Es importante tener en cuenta que al tener pigmentos muy concentrados, los tintes matizadores para el cabello no se aplican como un tinte convencional, ya que en ese caso el color obtenido no se corresponderá con lo que buscabas, sino que quedarán mucho más oscuro, e incluso, casi negro.

Y es que, un tinte matizador tiene la capacidad de neutralizar el color que desees. Se dividen en colores primarios (amarillo, rojo y azul) y colores secundarios (naranja, verde y violeta). Como sabemos, los colores primarios y secundarios son totalmente opuestos, y al mezclarlos, tienen la capacidad de neutralizar a su contrario.

De esta forma, si por ejemplo quieres eliminar un tono amarillento, deberás utilizar un tinte matizante azul, y esta misma regla tienes que seguir con el resto de colores.

A continuación, te mostramos los principales tipos de tintes matizadores y su función:

 

  • Tintes matizadores amarillos: para intensificar tonos rubios.
  • Tintes matizadores azules: para corregir tonos naranjas.
  • Tintes matizadores marrones: para reavivar tonos castaños.
  • Tintes matizadores rojos: restituyen colores rojos y/o cobrizos.
  • Tintes matizadores verdes: ayudan a eliminar los tonos rojos.
  • Tintes matizadores violetas: para removar tonos amarillos o rubios.

 

Comprar tintes matizadores

Si quieres corregir un tono indeseado, has llegado al lugar adecuado, ya que en Druni podrás comprar tintes matizadores de las mejores marcas, escogiendo entre una gran variedad de tintes de diferentes tipos que se adaptarán a la perfección a las necesidades de tu cabello.

Además, no tendrás que desplazarte, ya que podrás comprar matizadores de pelo online, directamente a través de nuestra web, y recibirlo en casa cómodamente. ¿A qué esperas?