Tintes Temporales
Si eres una mujer a la que le gusta cambiar el look de tu cabello constantemente y probar nuevos colores cada poco tiempo, tenemos la solución perfecta para ti: los tintes temporales. Porque hay veces en las que solo quieres llevar un color durante un tiempo, probar una nueva tendencia para ver como te queda o simplemente tintar tu cabello para una ocasión especial.
Tal y como su propio nombre indica, los tintes de pelo temporales no son permanentes, y su duración es mucho menor a la de los tintes convencionales. Y no solo eso, sino que además desaparecen del cabello de forma natural, con el paso del tiempo y sobre todo, de los lavados, sin necesidad de aplicar ningún tratamiento específico.
Muy demandados, los tintes no permanentes son la mejor forma de experimentar con los colores y jugar con tu cabello, permitiéndote lucir una tonalidad diferente y llamativa tan solo durante unas horas o unos días. Pruébalos.
¿Qué son y por qué utilizar tintes no permanentes?
Los tintes para pelo no permanentes aportan color a tu cabello sin dañar la estructura, lo que significa que no penetran en la fibra, sino únicamente en la capa superficial del pelo.
Son similares a los semipermanentes, pero tienen una duración aún inferior, ya que los semipermanentes pueden llegar a durar hasta dos meses, mientras que los tintes temporales para el cabello no suelen durar más de una semana. Ten en cuenta que desde su aplicación, con cada lavado el efecto se irá desvaneciendo poco a poco.
Una de las ventajas que ofrece es que un tinte temporal actúa más como un acondicionador, aportando hidratación al cabello, protegiéndolo y ayudándolo a que luzca en perfectas condiciones. Además, por lo general, este tipo de tintes están libres de agua oxigenada, por lo que son mucho más respetuosos.
En definitiva, te permiten teñir el cabello de forma temporal y sin dañarlo, lo que hace que sean perfectos para probar los colores más atrevidos y llamativos. Ten en cuenta que en pocos días o incluso en pocas horas el color desaparecerá.
Además, los tintes para el pelo no permanentes son muy fáciles de aplicar, y podrás hacerlo tú misma en casa sin ningún problema, consiguiendo unos excelentes resultados como si acabases de salir de la peluquería.
Comprar tintes temporales
Si llevas tiempo pensando en cambiar el color de tu pelo pero no te atreves a dar el paso, quieres probar una nueva tonalidad durante unos días o cambiar tu look para una ocasión especial, los tintes para cabello no permanentes son tus mejores aliados.
En ese caso, en Druni podrás comprar tintes temporales online y al mejor precio, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Contamos con un amplio catálogo de tintes de las mejores marcas, que te ofrecerán los mejores resultados al mismo tiempo que cuidan de tu cabello.
Prueba los tintes temporales no permanentes y prepárate para lucir un nuevo look durante el tiempo que tú quieras.