Tintes permanentes sin amoniaco
Es de sobra sabido que el uso constante de tintes convencionales puede ser perjudicial para el cabello debido al alto contenido de amoniaco, una sustancia alcalina que utilizan para abrir la cutícula, dejar la keratina al descubierto y dejar que el resto de sustancias, los oxidantes y los pigmentos, penetren profundamente en la fibra capilar.
Esto ha hecho que los tintes sin amoniaco se hayan convertido en una alternativa cada vez más demandada, mucho más saludable, respetuosa, duradera, brillante y segura para la coloración del cabello.
Al estar libres de amoniaco, los tintes de pelo sin amoniaco ofrecen numerosas ventajas a tu melena, que además de lucir un color perfecto, estará mucho más protegida y saludable.
¿Qué son los tintes de pelo sin amoniaco y por qué deberías comenzar a utilizarlos?
Tal y como su propio nombre indica, son tintes que no contienen amoniaco, y que sustituyen esta sustancia por otros elementos mucho más naturales y por tanto, respetuosos con tu cabello, como aceites naturales.
Perfectos y beneficiosos para todo tipo de pelos, los tintes de cabello sin amoniaco son especialmente recomendables para cueros cabelludos sensibles, que padecen de alergias o irritaciones, así como para mujeres embarazadas.
Así mismo, los tintes capilares sin amoniaco son perfectos si tiñes tu pelo con frecuencia, ya que no darán tu pelo con el paso del tiempo.
Beneficios de los tintes de cabello sin amoniaco para tu pelo
- Tienen una composición sin amoniaco que no daña el cabello.
- Proporciona una cobertura total de las canas.
- Al recubrir el pigmento natural y no penetrar en el cabello, el resultado es un pelo mucho más brillante y saludable.
- Tienen un olor más agradable.
- Mejoran la salud de tu cabello.
- Son totalmente compatibles con otros tratamientos de alisado o keratina.
- Son aptos para todo tipo de cabellos.
- Están disponibles en una gran variedad de tonos.
- Son más fáciles de eliminar.
- Perfectos si te gusta cambiar de look frecuentemente.
La principal ventaja de un tinte sin amoniaco es que no penetra en el cabello, ya que únicamente actúa sobre el pigmento natural. Esto permite proteger los folículos y favorece que cabello crezca más fuerte y sano.
Además, los tintes sin amoniaco para el pelo se pueden aplicar en casa sin problema, disfrutando de unos excelentes resultados como si acabases de salir de la peluquería. Solo tienes que seguir los pasos indicados por el fabricante.
Comprar tintes sin amoniaco
Si tiñes tu cabello frecuente o tienes pensado darle un cambio de color, y estás buscando una alternativa más saludable, en Druni puedes comprar tintes sin amoniacos totalmente respetuosos con tu pelo, que te ofrecerán una coloración excelente y una total cobertura, sin sufrir los daños que produce el amoniaco.
Con múltiples opciones para elegir de las mejores marcas, tenemos los precios de tintes sin amoniaco más competitivos que puedas encontrar, con el valor añadido de que para hacerte con tu tinte, solo tienes que entrar a nuestra web y hacerte con él, sin necesidad de desplazarte. Realizas tu pedido y lo recibes en casa cómodamente.