BIOVENE
Castor Oil
| 30ML
Aceite de ricino
El aceite de ricino es un aceite natural excepcionalmente versátil que se utiliza como un tratamiento integral para la piel, el cabello, las pestañas, las cejas, las uñas y las cutículas.
Biovène aceite de ricino revive el legendario remedio casero que se ha utilizado durante generaciones, ayudando a nutrir, revitalizar y revivir.
BENEFICIOS:
- Hidratar
- Nutrir
- Calmar
- Revitalizar
Biovène aceite de ricino está lleno de ácidos grasos esenciales, necesarios para mantener una piel sana. Rico en vitamina E, ácido ricinoleico, omega 6 + 9 y ácido undecilénico, lo que hace que el aceite de ricino sea beneficioso para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas.
Cara y cuerpo: Utiliza una pequeña cantidad de aceite en la piel previamente limpiada y masajee suavemente con movimientos circulares en cualquier área que desee apuntar hasta que se absorba por completo.
Cabello: Utiliza después del champú para un cabello brillante y saludable. Mezcla el aceite de ricino con tu acondicionador preferido (el aceite puede ser hasta el 20% de la mezcla) y déjelo hasta 20 minutos antes del enjuague final. Para un cuidado adicional contra la rotura, aplica aceite de ricino puro en las puntas del cabello dos o tres veces por semana.
Pestañas y cejas: Utiliza durante la noche para pestañas y cejas más largas y llenas. Quítese el maquillaje y utiliza una gota de aceite de ricino en un cepillo. Aplica suavemente sobre las pestañas y / o cejas en ambas direcciones para asegurarte de que estén completamente recubiertas.
ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (RICINO).