AVENE
Cicalfate
| 30ML
Sérum facial reparador
Diariamente, la piel se ve sometida a numerosos factores dañinos y sus sistemas de defensa se ven sobrecargados. La barrera cutánea se debilita y deteriora, provocando signos visibles de deshidratación, sequedad, opacidad, imperfecciones y enrojecimiento.
Se vuelve incómodo y envejece prematuramente.
Experta en reparación de la piel****, EAU THERMALE AVENE ofrece una respuesta innovadora para reparar**** la barrera cutánea debilitada y fortalecerla día tras día: CICALFATE+ Sérum reparación intensa.
Este sérum facial altamente concentrado en Agua Termal de Avène, Pro-Vitamina B5 y TRP-Regulin™, repara la barrera cutánea en 1 día** y la fortalece.
La capacidad de autorreparación de la piel se restablece en 3 semanas. Los mecanismos de reparación de la piel se restablecen de forma duradera. Proporciona un alivio inmediato y duradero de la tirantez y el malestar: -84% menos irritación de la piel en 1 semana***.
Inmediatamente después de la aplicación se reducen las rojeces, la sequedad y las molestias****.
La piel queda hidratada durante 24h*****. Después de 3 semanas de uso******, la piel está más flexible, calmada y tersa. La piel está protegida contra los factores dañinos diarios.
Contiene un 96% de ingredientes naturales y es apto para todo tipo de pieles.
Su textura fresca en gel lechoso ofrece un acabado aterciopelado y devuelve el confort a la piel.
Primer paso de tu rutina de cuidado de la piel, se puede utilizar como tratamiento, mañana y noche, durante 1 mes, en combinación con tu crema de día habitual. Rostro, cuello y contorno de ojos.
**Evaluación de la reparación de la barrera cutánea después del daño del detergente en explantes de piel humana.
***Autoevaluación, 35 sujetos, 2 aplicaciones por día durante 21 días.
****Promueve la reparación epidérmica.
*****Cinética HI, aplicación única, 32 sujetos.
******Cuestionario de aceptabilidad, 35 sujetos, 2 aplicaciones por día durante 21 días.
Aplicar una o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.
Solo o como parte de tu rutina de cuidado de la piel.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. PROPANEDIOL. 1,2-HEXANEDIOL. PANTHENOL. 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL. OCTYLDODECANOL. PANTOLACTONE. BETAINE. CITRIC ACID. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. POLYSORBATE 60. SODIUM CITRATE. SORBITAN ISOSTEARATE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM