SOLGAR
Coenzyme Q-10
| 30UD
Complemento alimenticio
La coenzima Q-10 se produce en nuestro organismo y se encuentra presente en las mitocondrias de las células, participando en las cadenas de producción de energía.
La CoQ-10 se encuentra en todas las células del organismo, pero sus niveles son más altos en el corazón, el músculo esquelético y otros tejidos de alta demanda energética.
Por ello, podemos obtener coenzima Q10 a partir de alimentos como vísceras, carnes rojas y pescados.
La coenzima Q10 existe en dos formas químicas: ubiquinona (o forma oxidada) y ubiquinol (o forma reducida) formando un sistema redox en el que la coenzima Q10 se transforma continuamente de una forma a otra mientras ejerce su función en el organismo.
Al envejecer, nuestro organismo puede producir cada vez menos coenzima Q10.
Coenzima Q10 (CoQ-10) 60 mg de Solgar® contiene Kaneka Q-10 ubiquinona, una forma patentada de CoQ-10 fermentada en levadura con alto grado de pureza, que es biológicamente idéntica a la CoQ-10 que produce el organismo.
Solgar ofrece una amplia gama de productos de coenzima Q10 con diferente tipo de presentación (cápsulas vegetales, cápsulas blandas…) y diferentes concentraciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
Para adultos, una cápsula blanda diaria.
Tomar preferentemente con las comidas.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Si está usted embarazada, en período de lactancia o sigue algún tratamiento médico, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
Una cápsula aporta:
Agente de carga: celulosa microcristalina, Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, Coenzima Q-10 (CoD-1C) (Kanela Q10) (ubiquinona) 60mg, Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal: dióxido de silicio.
Sin azúcares ni sal.
Sin gluten.
No contiene almidón, trigo, levadura ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, potenciadores de sabor ni colorantes artificiales.