Producto agotado
Cofre de edición limitada con champú Bain Hydra-Fortifiant 80 ml, Fondant Renforçateur 75 ml y protector térmico Défense Thermique 45 ml, para el cuidado del cabello debilitado con tendencia a la caída.
Cofre para cabello debilitado propenso a la caída
Bain Hydra-Fortifiant: champú fortalecedor anti-caída con textura gel transparente para cabello debilitado, propenso a la caída
Fondant Renforçateur: Tratamiento cotidiano fortalecedor anti-caída con textura ligera para cabello debilitado, propenso a la caída debido a la rotura.
Défense Thermique: Protector térmico para cabello debilitado, propenso a la caída debido a la rotura.
Paso 1: Bain Hydra-Fortifiant: Repartir de forma uniforme sobre el cuero cabelludo y pelo mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar.
Paso 2: Fondant Renforçateur: Fortifica la fibra debilitada para reducir el riesgo de caída por rotura. Suaviza sin restar cuerpo y facilita el desenredo.
Paso 3: Défense Thermique: Después de lavar, tratar y secar con una toalla el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos, distribuir comenzando por las puntas y terminando por los largos. Proceder al peinado.
Para un mejor resultado combinar con el resto de gama Genesis.