LIERAC
Cofre Premium
| 1UD
Reduce las arrugas y aporta luminosidad
Crema Voluptuosa 50ml - Sérum absoluto 13ml - Crema Ojos 5ml
La Crema Voluptuosa: enriquecida con Manteca de Karité, devuelve tonicidad y confort a la piel. Su textura crema, rica y ultra reconfortante envuelve la piel con una suavidad sutil y acabado aterciopelado.
Formulada con un 95% de ingredientes de origen natural. Adecuada para pieles normales a secas, incluso las sensibles*.
El Sérum Absoluto: alisa la textura de la piel y aporta luminosidad gracias a su fórmula enriquecida con Papaína y Niacinamida.
Su doble textura ofrece una experiencia sensorial única; la frescura del agua seguida del confort del aceite. Formulado con un 96% de ingredientes de origen natural. Adecuado para pieles normales a secas, incluso las sensibles*.
La Crema de Ojos: enriquecida con nácares, ilumina sutilmente la mirada. Su textura bálsamo ultra untuosa se funde delicadamente sobre la piel para facilitar el masaje y favorecer un efecto anti-fatiga inmediato. Formulada con un 95% de ingredientes de origen natural y sin perfume para una mejor tolerancia. Adecuada para ojos sensibles*.
*Probado bajo control dermatológico.
Crema Voluptuosa: aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello después del sérum.
Paso 1: aplicar la crema desde el centro del rostro hacia el exterior; del mentón hacia las sienes, de la nariz hacia las sienes y del centro de la frente hacia las sienes.
Paso 2: reproducir el movimiento hasta la completa absorción de la textura.
Sérum Absoluto: aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello antes de la crema.
Paso 1: calentar la textura entre los dedos.
Paso 2: aplicar el tratamiento desde el centro del rostro hacia el exterior, del mentón hacia las sienes, de la nariz hacia las sienes y del centro de la frente hacia las sienes. Reproducir el movimiento hasta la completa absorción de la textura.
Crema para Contorno de Ojos: aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos al final de su rutina (sérum y crema) para beneficiarse de las nácares que iluminan sutilmente la mirada.
Paso 1 - alisar: aplicar la textura desde el rincón interno del ojo y deslizar sobre la ojera hasta la sien para estimular la circulación. Hacer el mismo gesto por encima del ojo. Reproducir el movimiento tres veces y luego pasar al otro ojo.
Paso 2 - descongestionar: realizar pequeños toques con la yema de los dedos desde el rincón interno del ojo hacia la sien, luego bajo la ceja, del rincón interno hacia la sien.