Bonacure
Color Freeze
| 200ML
Tratamiento intensivo para cabellos coloreados
Tratamiento intensivo reparador vegano para cabello teñido. Proporciona un cuidado en profundidad. Ayuda a reducir el encrespamiento. Ayuda a suavizar la superficie capilar para un brillo luminoso. Libre de ingredientes de origen animal, sulfatos: Sodium Lauryl Sulphate (SLS) y Sodium Laureth Sulphate (SLES), siliconas y colorantes artificiales.
Devuelve al cabello su valor de pH óptimo sellando a la perfección los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello, previniendo la pérdida de color para un color duradero. Ideal para usar después de los servicios de color y para el mantenimiento en casa. El cabello alcanza su valor óptimo de pH 4.5 consiguiendo hasta un 90% de retención del color durante 30 lavados. Cuando el cabello se ajusta a su pH 4.5 óptimo, gracias a la Tecnología pH 4.5 Balancer, las microfibrillas de la matriz que envuelven el córtex se tensan y estabilizan, sellando los pigmentos del color dentro de la estructura capilar proporcionando una protección del color superior.
Bonacure Clean Performance contiene el poder de la Queratina Vegana en una fórmula limpia profesional.
Aqua (Water, Eau), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behenamidopropyl Dimethylamine, Isopropyl Myristate, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Citric Acid, Lactic Acid, Calcium Hydroxide, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids, Serine, Threonine, Arginine Hcl, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Behentrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Ceteareth-20, Ethylhexylglycerin, Isopropyl Alcohol, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol, Methyl Benzoate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.