CHRISTOPHE ROBIN
Colour Shield
| 250ML
Champú limpiador
Un champú suave formulado para ayudar a proteger el cabello teñido, decolorado o con mechas.
Para un color que desafía el tiempo.
Este champú limpiador suave está formulado por expertos para ayudar a retener la luminosidad del color durante más tiempo. Protege el cabello de la decoloración y ayuda a mantener un aspecto lustroso, brillante y recién teñido. El aceite nutritivo de camu camu nutre el cabello para una hermosa suavidad.
El extracto de pomelo, rico en ácido málico, ayuda a proteger contra la decoloración. Los fitoesteroles del aceite de crambe proporcionan un velo que mejora la intensidad del color para que parezca más vibrante.
Cabellos teñidos, decolorados o con mechas.
Producto vegano, sin siliconas, sin parabenos , NI SLES
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, enjabonar y enjuagar bien. A continuación, aplica la mascarilla Colour Shield con bayas de camu camu para nutrir.
Aqua/Agua/Agua, Isetionato de metilo de lauroil de sodio, Cocoanfodiacetato disódico, Sarcosinato de lauroil de sodio, Cocamidopropil betaína, Glicerina, Acrilatos/Polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, Cloruro de sodio, Fragancia (perfume), Hidroxiacetofenona, Pentilenglicol, Fenilpropanol, Distearato de glicol, Disuccinato de etilendiamina trisódica, Limoneno, Policuaternio-10, Benzoato de sodio, Caprilil glicol, Ésteres de fitoesterol de aceite de semilla de Crambe Abyssinica, Decileno glicol, Salicilato de bencilo, Sodio fitato, policuaternio-7, laurel-4, extracto de salvado de Triticum vulgare (trigo), hexil cinamal, extracto de fruta de Myrciaria dubia, glucósido de ascorbilo, extracto de fruta de Citrus paradisi (pomelo), ácido cítrico, 1,2-hexanodiol, ácido láctico, acetato de sodio, alcohol isopropílico, hidróxido de sodio.