CHRISTOPHE ROBIN
Colour Shield
| 200ML
Mascarilla nutritiva cabellos deñidos
Una mascarilla cremosa formulada para nutrir y realzar la luminosidad de los cabellos teñidos, decolorados y con mechas.
No dejes que tu color se desvanezca.
Esta mascarilla acondicionadora ayuda a dar la impresión de luminosidad recién teñida al infundir al cabello un brillo brillante visible que se ve lustroso y saludable. Ayuda a fijar el color durante más tiempo, conservando su intensidad, mientras que el cabello se siente suave, flexible y nutrido.
Los antioxidantes derivados de la vitamina E y la vitamina C ayudan a proteger el cabello teñido o decolorado de las agresiones externas.
Los fitoesteroles del aceite de Crambe dejan un velo que ayuda a mantener la apariencia de un color vibrante.
Producto vegano, sin siliconas, sin parabenos , NI SLES
El aceite de macadamia enriquece el cabello con suavidad
Después de usar el champú Colour Shield, aplique la mascarilla uniformemente sobre el cabello mojado y masajee suavemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, luego enjuagar bien.
Aqua/Agua/Eau, Alcohol Behenílico, Alcohol Cetearílico, Brassicamidopropil Dimetilamina, Ésteres de Fitosterol de Aceite de Semilla de Crambe Abyssinica, Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia, Pentastearato de Poligliceril-10, Glicerina, Ácido Láctico, Fragancia (Perfume), Hidroxiacetofenona, Policuaternio-10, Pentilenglicol, Cloruro de Guar Hidroxipropiltrimonio, Benzoato de Sodio, Estearamidopropil Dimetilamina, Limoneno, Sorbato de Potasio, Lecitina, Salicilato de Bencilo, Fitato de Sodio, Extracto de Salvado de Triticum Vulgare (Trigo), Hexil cinamal, extracto de fruta de Myrciaria dubia, glucósido de ascorbilo, tocoferol, palmitato de ascorbilo, acetato de sodio, cloruro de sodio, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, alcohol isopropílico, ácido cítrico.