Si eres soci@ del Club de Perfumería puedes consultar tus puntos introduciendo tu D.N.I.
CLUB DE PERFUMERÍA
Recuerda que las ventajas del Club de Perfumería son aplicables y están vigentes para las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online www.druni.es. Si eres soci@ del Club de Perfumería puedes consultar tus puntos introduciendo tu DNI.
CATÁLOGO DE REGALOS DEL CLUB
Disponemos de un catálogo de regalos donde podrás consultar los regalos y los puntos necesarios para conseguirlos. Puedes canjear tus puntos por regalos a través de la tienda física Druni a la que perteneces.
CONDICIONES GENERALES DEL CLUB PERFUMERÍA
El Club de Perfumería es un Programa de acumulación de puntos para los clientes de Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo. Las condiciones de este Programa son las siguientes:
- 1. Para participar en este Programa será necesario ser socio del Club de Perfumería. Sólo son socios del programa los clientes titulares de la ficha de cliente del Club de Perfumería de Druni, Atalaya y Gilgo, si no está cancelada.
- 2. El titular obtendrá puntos por las compras en los establecimientos físicos de Druni, Atalaya y Gilgo, según la tabla vigente en cada momento. La obtención de puntos se llevará a cabo al abonar el importe de las compras. Será imprescindible la presentación del DNI para la obtención de los puntos mencionados.
- 3. El Club de Perfumería editará periódicamente un catálogo, en el cual aparecerán los regalos disponibles y el número de puntos necesarios para poder optar al regalo. La edición de un catálogo nuevo invalidará el anterior.
- 4. El regalo será aquel que el titular elija del catálogo vigente en cada momento. Para solicitar cualquier regalo, será necesario que el titular tenga en su ficha de cliente los puntos necesarios acumulados del regalo y que no estén caducados.
- 5. El titular solicitará y recogerá sus regalos en el establecimiento de Druni, Atalaya o Gilgo donde se hizo socio. El titular recogerá los regalos en un plazo de 20 días, a partir de la solicitud, previa presentación de su DNI.
- 6. En ningún caso se concederá la devolución de los puntos de los regalos, una vez retirados del establecimiento. Los puntos no serán canjeados por dinero. Tampoco serán transferibles ni acumulables los puntos de un socio a otro.
- 7. Los regalos tendrán la garantía habitual del fabricante. En este sentido, cualquier reclamación por mal funcionamiento se deberá hacer ante el servicio técnico correspondiente, y Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo quedan exentas de cualquier responsabilidad o intervención por estas incidencias.
- 8. En el caso que se agoten las existencias, Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo podrán sustituir los regalos del catálogo por otros regalos del mismo valor, o de un valor superior, y de características similares.
- 9. De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos en España y de sus normas de desarrollo, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es la entidad DRUNI, S.A. y su grupo de sociedades PERFUMERIES ATALAYA, S.L.U. y GILGO S.A.U. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su relación con nosotros, de los servicios prestados, envío de información periódica del Programa y la promoción de productos, incluyendo acciones de marketing realizadas a través de cualquier medio de comunicación postal, electrónico o telemático. Puede consultar más información en Política de Privacidad.
- 10. Druni, Atalaya y Gilgo se reservan la facultad de añadir las modificaciones que considere pertinentes a estas condiciones, hasta incluir otros requisitos o condiciones para la obtención de los regalos, salvaguardando en todo caso los derechos adquiridos por el titular.
- 11. Todos los puntos acumulados caducarán si sus titulares mantienen su ficha de cliente inactiva (no realizan compras) durante el periodo continuado de 12 meses. También Druni, Atalaya y Gilgo se reservan el derecho de caducar los puntos que no se canjeen en un periodo máximo de 24 meses desde su obtención.