Desmaquillantes Bifásicos
Actualmente el desmaquillante bifásico se ha vuelto un imprescindible en la rutina facial de muchas mujeres. Esto se debe a que su fórmula que incluye dos fases facilita y agiliza el proceso. Conoce sus ventajas y la forma en la que debe ser utilizado. Ver cremas desmaquillantes.
¿Qué es el desmaquillante bifásico?
El desmaquillante bifásico se compone de una fase acuosa y una oleosa. La combinación de ambos componentes es la que permite disolver el maquillaje. De esta manera los pasos para desmaquillarse se reducen a uno. Además, con este tipo de desmaquillantes no notarás la piel grasa al terminar tu rutina.
El desmaquillante bifásico para ojos y labios es perfecto para retirar todo tipo de maquillajes, incluso aquellos que son waterproof, como las máscaras de pestañas, los eyeliners o los pintalabios de larga duración. Es la base oleosa la que se encarga de desmaquillar en profundidad estas zonas.
A diferencia del agua micelar, el desmaquillante de ojos bifásico sí retira el producto en profundidad. Sobre todo es ideal para las pieles más sensibles ya que el proceso es mucho muy suave y eficaz. Por eso, este producto ha sido tan bien acogido entre los grandes maquilladores, los gurús de belleza y las personas en general. En caso de también tener los ojos delicados deberás comprar un desmaquillante bifásico para ojos sensibles especial. Si no es tu caso, opta por un desmaquillante bifásico normal.
¿Cómo funciona un desmaquillante bifásico?
Un desmaquillante bifásico funciona como el resto de desmaquillantes, sobre todo es muy parecido a los bálsamos, aunque se diferencia en que necesitas discos de algodón necesariamente. Recuerda seguir siempre al pie de la letra los pasos que te indica el bote de desmaquillante que decidas utilizar.
En este caso, lo más recomendable es siempre agitar antes de utilizar. Ya que al tener dos fases, estas se separan en su estado natural. Agita bien y asegúrate de que las dos fases se integren bien antes de empapar el algodón con el producto. Una vez este mezclado vierte una cantidad generosa en un disco y realiza suaves movimientos circulares por todo tu rostro.
Repite el mismo procedimiento si lo consideras necesario, todo dependerá de la cantidad de maquillaje que lleves ese día. Asegúrate de que presionar ligeramente aquellas zonas más complicadas, así lograrás retirar el maquillaje de una forma correcta al dejar actuar el producto lo suficiente.
Ahora que ya sabes todas las características de un desmaquillante bifásico y comprar uno para utilizar en tu día a día te hará ahorrar tiempo en casa. Tu rutina facial será más corta y tu mente te agradecerá unos minutos más para ti o tu familia. Además, el desmaquillante bifásico tiene un precio muy asequible, bastante parecido a cualquier otro, pruébalo y descubre sus ventajas.
Categorías relacionadas:
discos desmaquillantes | toallitas desmaquillantes | aceites desmaquillantes | leches desmaquillantes | bálsamos desmaquillantes | aguas micelares | desmaquillantes de ojos | esponjas desmaquillantes