Rodillos Faciales
El rodillo para la cara procede de la cosmética coreana, ofreciendo innumerables beneficios y consiguiendo excelentes resultados.
¿Para qué sirven los rodillos para la cara?
Un rodillo facial de jade se utiliza para tratar de mejorar tanto la estética como la salud de la piel del rostro, que no hay que olvidar que es la que más expuesta está a lo largo de todo el día, y la que más sufre.Asimismo, los rodillos para la cara también se pueden aplicar sobre otras zonas como el cuello o el escote.
Los beneficios del rodillo facial son innumerables, aunque en función del tipo de rodillo facial utilizado, las propiedades de cada cepillo son diferentes.
Por lo general, un rodillo facial de masaje ayuda a combatir los signos del envejecimiento, atenuando las arrugas, líneas de expresión, ojeras o bolsas. Asimismo, favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático en el rostro.
En definitiva, con un rodillo de jade de Druni conseguirás una piel mucho más saludable, firme, luminosa y rejuvenecida.
Principales beneficios de los rodillos para la cara
- Tonifican la piel del rostro.
- Consiguen una piel más elástica y luminosa.
- Combaten los signos del envejecimiento.
- Aumentan la firmeza.
- Favorecen la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
- Previenen la retención de líquidos.
- Potencian la síntesis de colágeno.
- Eliminan toxinas y reducen la sensación de hinchazón del rostro.
- Produce una sensación de relajación muy agradable.
- Potencia el efecto de otros productos cosméticos.
¿Cómo usar un rodillo de jade?
Un rodillo masajeador facial se puede utilizar en cualquier momento del día, tantas veces como se quiera. Aun así, para conseguir los mejores resultados, lo más recomendable es utilizarlo un máximo de dos o tres veces a la semana.Para ello, debes deslizar el rodillo para limpiar la cara por el rostro, comenzando por la nariz, y llevándolo hacia la frente, mejillas y barbilla. Lo ideal es hacerlo mediante un masaje en vertical, horizontal y diagonal, para así abarcar todo el rostro, excepto la zona del contorno de los ojos, que es muy sensible.
Comprar un rodillo de jade
Si quieres comprar un rodillo de jade, has llegado al lugar adecuado, ya que en Druni disponemos de un completo catálogo en el que encontrarás una amplia selección de rodillos faciales para elegir, que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.Tenemos diferentes tipos de rodillos faciales disponibles, para así escoger el que mejor vaya con tu tipo de piel, edad y objetivo que pretendas conseguir.
Si quieres comprar un rodillo de jade auténtico y lucir un rostro más saludable y rejuvenecido, date una vuelta por nuestro catálogo y hazte con tu rodillo facial directamente a través de nuestra web, cómodamente sin necesidad de desplazarte.
Rodillos faciales, tus mejores aliados para lucir un rostro perfecto.