PLATANOMELON
Craby
| 1UD
Vibrador para parejas
¿Cómo llamarías a un juguete que puede estimularte la vagina, el clítoris y los pezones, lo puedes usar durante la penetración, se puede usar individualmente o en pareja (vulva-vulva y vulva-pene)? Llamarlo “el juguete perfecto” nos parecía un poco descarado, así que lo hemos llamado Craby.
Con Craby podrás jugar de hasta 32 maneras distintas.
Dale rienda suelta a tu imaginación para disfrutar de un placer maximizado.
Principales características vibrador para parejas Craby
Vibrador diseñado para usar a solas o en pareja (vulva-vulva y vulva-pene)
3 intensidades y 7 modos de vibración
Hasta 32 maneras distintas de usar el juguete
3 motores de alta potencia
Ergonómico
Sumergible
Recargable USB
Cómo usar el vibrador para parejas Craby
Hay tantas maneras de usarlo que la diversión con Craby no tendrá fin. ¡Podrás (y podréis) usarlo de mil formas! Aquí van algunas ideas (en una de las fotos encontrarás varias posiciones ilustradas):
1. Si tienes vulva y quieres jugar a solas
Tienes más de 7 maneras distintas de usar el vibrador Craby. ¡Nunca te cansarás de este juguete! Con la parte en forma de pinza puedes estimular el clítoris y la zona G al mismo tiempo. ¡Dos zonas supersensibles y placenteras estimuladas a la perfección!
Por otro lado, con esta misma parte, también puedes estimular los primeros centímetros de la vagina (que acumulan muchas terminaciones nerviosas y, por tanto, produce mucho placer) y, a la vez, estimular el ano (ya sea la entrada o penetrando unos 5 cm). ¡Esta combinación es explosiva!
Otra opción es dedicarle todo tu cariño única y exclusivamente al clítoris. Deja que Craby lo estimule por los lados con sus dos bracitos. Y, si quieres, puedes deslizar el juguete hacia abajo para estimular los labios internos y externos.
Si lo que deseas es estimular el clítoris de una forma más directa, no dudes en activar la parte más larga del juguete y dejar que la punta lo acaricie. Con esta misma parte del juguete puedes llegar a estimular zonas de la vagina más profundas, gracias a la penetración. Obviamente, también puedes usarlo para disfrutar de la penetración anal.
Eso sí, siempre que cambies de zona anal a vaginal o al revés, es muy importante que limpies el juguete para evitar infecciones o irritaciones o que uses un preservativo.
Sobre todo, recuerda: no dudes en manejar el vibrador como tu cuerpo te pida (gíralo, muévelo, cambia la intensidad y los modos...). En definitiva, ¡diviértete!
Si tienes pene y quieres jugar a solas
Aunque no lo parezca, este juguete tiene 5 maneras de estimular los genitales de personas con pene. Para empezar, la parte con forma de pinza se ajusta a la medida del pene para rodearlo y regalarle intensas y placenteras vibraciones. Disfruta de estas sensaciones tanto en la base del pene como en el glande, será muy distintas.
Su tercer uso puede parecer similar a los anteriores, pero no lo es. En vez de rodear por completo el pene, deja que te dé placer solo con las puntas de la parte en forma de pinza. Masajea de esta forma todo el pene. ¡Será una sensación totalmente nueva!
En cuarto lugar, usa esta misma parte para hacer vibrar de placer a tus testículos: rodéalos, usa solo la punta... Dale la importancia que se merece a una de las zonas más olvidadas.
Y, como último uso, pero no por ello menos importante, con Craby puedes estimular el ano a la perfección gracias a su parte más larga. Su forma curvada estimulará tu punto P como nunca y llegará a profundidades que quizás aún no habías despertado.
En pareja vulva-pene
Hay muchísimas formas de usarlo en pareja, ¡el límite es vuestra imaginación! Te explicamos un uso que, quizás, no te esperabas y te sorprenderán.
Podéis usar el juguete para estimular el clítoris o los testículos durante la penetración vaginal o estimular la zona G durante la penetración anal. Como ves, hay muchísimas maneras de disfrutar ambxs al mismo tiempo.
En pareja vulva-vulva
Como adelantábamos, Craby es muy, pero que muy versátil y os permitirá compartir vuestro placer. Colocad la parte en forma de pinza del vibrador de manera que estimule la zona G y el clítoris de una persona y dejad que la parte grande penetre la vagina de la otra y... ¡abandonaos al placer!
O bien, mientras una estimula su clítoris con la parte pequeña, la otra puede disfrutar de la parte grande. ¡Imaginación al poder!
Eso sí, en el caso de usar la misma parte dos personas distintas, limpiad el juguete antes de cambiar.
Estimula los pezones
Este juguete tiene la forma y tamaño perfectos para estimular los pezones de una manera totalmente nueva. ¡Sus pinzas son perfectas para hacerlo! Y no te quedes estimulando solamente un pezón, aprovecha la parte más larga de Craby para estimular el otro.
¿Te atreves a tener un orgasmo de senos?
Cómo activar el vibrador para parejas Craby
Antes de utilizar el juguete, cargarlo durante aproximadamente 4 horas. Para cargar, conectar un extremo del cargador al juguete y el otro extremo a un puerto USB durante 2 o 3 horas.
La luz intermitente indica que el juguete se está cargando, y la luz fija indica que está totalmente cargado y puede utilizarse. Presionar el botón superior del juguete durante 2 segundos para encender y apagar la parte de la pinza. Presionar el botón inferior del juguete durante 2 segundos para encender y apagar la parte de la penetración.
Pulsar el botón superior del juguete para descubrir los 10 modos de vibración de la parte de pinza y el inferior para descubrir los 10 modos de vibración de la parte de penetración. Se recomienda utilizarlo con lubricante a base de agua. Lavar después de cada uso con agua y jabón neutro o con un producto específico. No usar en zonas inflamadas o con heridas.
Otros detalles del vibrador para parejas Craby de Platanomelón
Medidas: 19,7 cm de longitud y 5,56 cm de ancho.
Medidas insertables: 11,5 cm de longitud y 3,6 cm de diámetro.
Peso: 130 gramos.
Alimentación: batería recargable con cargador USB magnético.
Material: silicona.
Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.
Las instrucciones del fabricante vienen incluidas.