406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

NATURBRUSH
Crema Aceite De Albaricoque | 90GR

Crema hidratante sólida

- %
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción

Tienes en tus manos una gran alternativa a la crema hidratante convencional.

PRINCIPIOS ACTIVOS 

Una hidratación repleta de naturaleza reparadora, ultra nutritiva y suavizante apta para todo tipo de pieles. Su formulación natural y ecológica es perfecta para regenerar, proteger y eliminar las manchas de la piel gracias a tres ingredientes estrella:

  • Manteca de karité, es rica en vitaminas A, D, E, y F ideal para nutrir intensamente la epidermis. Su mayor virtud es  la capacidad de hidratar en profundidad la piel aportándole flexibilidad. Además es un potente protector de agentes externos (viento, frío, calor) y calmante tras largas exposiciones solares.
  • Aceite de rosa mosqueta, es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.
  • Aceite de albaricoque, una opción perfecta para las personas que tienen la piel sensible. Además de oler de muerte, se absorbe al instante, no deja la piel pegajosa y es muy adecuado aplicarlo en nuestro cuerpo, por ejemplo, después de la ducha. Nos deja una piel tersa y suave al momento. Además presenta propiedades antimicrobianas. Efecto calmante tras la depilación o afeitado.
Beauty Tips

Rozar suavemente la piel con la crema sólida y masajear la piel. Mantener lejos del sol y de fuentes de calor. Guardar en sitio fresco a menos de 30ºC.

Ingredientes

Prunus amygdalus dulcis Oil*, Candelilla Cera, Caprylic/capric Triglyceride, C10-18 Triglycerides, Tapioca Starch, Butyrospermum Parkii Butter*, Aqua, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Argania spinosa kernel Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Rosa canina Fruit Oil*, Tocopherol, Parfum.

- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.