COLLISTAR
Attivi Puri Crema-Bálsamo Colágeno
| 50ML
Crema bálsamo colágeno antiarrugas
Producto agotado
Crema balsamo collagene de Collistar
Una extraordinaria creación de Collistar que maximiza la concentración, pureza y eficacia de su principio activo. Su especial estructura “crema-bálsamo” ha sido especialmente diseñada para:
- optimizar la penetración del Colágeno en los tejidos
- reforzar el equilibrio hidrolipídico cutáneo
- proporcionar una mayor nutrición, elasticidad y confort a la epidermis.
El colágeno, auténtica molécula de soporte natural de la piel, es la principal proteína responsable de la firmeza cutánea. Debido a la agresión de los radicales libres y al paso de los años, el colágeno se altera progresivamente, se ralentiza su producción y las estructuras cutáneas “ceden”.
Altamente eficaz para combatir el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas, la Crema balsamo collagene garantiza una acción intensa y específica que:
- redensifica y recompacta la piel
- combate la pérdida de tono y elasticidad de los tejidos cutáneos
- previene la formación de arrugas y reduce las ya existentes.
Sin perfumes, alcohol ni colorantes.
Por la mañana y/o por la noche, aplica Crema balsamo collagene en el rostro, con masajes circulares desde el centro hacia el exterior, y en el cuello, con masajes desde abajo hacia arriba. Acabar ejerciendo ligeras presiones en el rostro y en el cuello con ambas manos.
El ritual de belleza Activos Puros®
La Crema balsamo collagene es extraordinario por sí solo, pero también puede combinarse con el Colágeno en gotas para obtener el mismo resultado “profesional” que un tratamiento aplicado en un centro de belleza.
- Fase 1. Colágeno en gotas: Aplicar unas gotas, después de haberlas calentado entre los dedos, con pequeños toques en el rostro, desde el centro hacia el exterior, y en el cuello, desde abajo hacia arriba. Estimular la piel con ligeros pellizcos para conseguir una mayor oxigenación y penetración del activo.
- Fase 2. Crema Bálsamo Colágeno: Extender por el rostro y el cuello, favoreciendo la absorción con un ligero masaje. Acabar ejerciendo ligeras presiones en el rostro y en el cuello con ambas manos.