Producto agotado
Una crema de peinado nutritiva y definidora que proporciona control natural, textura y brillo sutil a tu cabello. La crema de peinado es perfecta para cualquier corte de cabello y funciona bien para alguien que busca una alternativa más ligera a la cera para definir los rizos o dar fijación al cabello recién alisado. La crema de peinado tiene un aroma floral y frutal de rosa, bergamota y limón. El complejo Colour Guard ayuda a preservar el color al proteger tu cabello de la radiación UV y los radicales libres.
Paso 1: Aplica una pequeña cantidad de la crema en el cabello húmedo o seco, sección por sección, donde se necesite control.
Paso 2: Seca con secador si lo deseas o déjalo secar naturalmente.
Consejos para este producto: Para una fijación más fuerte, mezcla la crema para peinar con la cera mineral Gneiss de Maria Nila. También se puede mezclar con aceite de argán de Maria Nila, para crear una textura más suave y definir los rizos o dar fijación al cabello recién alisado.
Agua, alcohol cetearílico, glicerina, cera de abejas sintética, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, ceteareth-20, trietanolamina, polímero cruzado de acrilatos-3, cera microcristalina, copolímero VP/VA, extracto de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de pyrus malus (manzana), proteína de trigo hidrolizada, propilenglicol, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, butilenglicol, etilhexilglicerina, cuaternio-95, propanodiol, cloruro de lauriltrimonio, sorbato de potasio, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, fenoxietanol, perfume/fragancia.