COLLISTAR
Crema Solar Protección Activa Rostro-Cuerpo Spf 30
| 150ML
Protector solar para rostro y cuerpo
Crema Solar Protección Activa Rostro-Cuerpo Spf 30 de Collistar
Todo el placer y la seguridad de una crema ultrasuave que, por su resistencia al agua y su altísimo factor de protección, resulta sorprendentemente ligera en la piel y se absorbe enseguida, confiriendo una inmediata sensación de suavidad y bienestar.
Una fórmula a la vanguardia de la investigación que capitaliza las excepcionales propiedades de un exclusivo extracto de chumbera de Sicilia, extraordinariamente rico en flavonoides, mucílagos, polisacáridos y vitaminas con alto poder hidratante, antioxidante y calmante.
Aporta una multiprotección celular activa gracias a la combinación de tres principios activos: la luteína —un valioso antioxidante de origen vegetal—, la vitamina E y un biosacárido especial que ayuda a atenuar los procesos inflamatorios.
Su acción combinada:
- protege la integridad de las células cutáneas
- contribuye a reducir el riesgo de eritemas solares
- combate los daños de la radiación UVA, UVB e IR
- garantiza una acción intensa contra los radicales libres y el envejecimiento.
Apta también para los niños y para proteger capilares, manchas, lunares, tatuajes y cicatrices. No exponerse al sol demasiado tiempo, incluso utilizando un producto de protección solar; mantener a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa; una exposición excesiva al sol es un riesgo grave para la salud.
Aplicar el producto de protección solar antes de la exposición; volver a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, mojarse o secarse.
Aplica Crema Solare Protezzione Attiva Spf 30 el producto de protección solar antes de la exposición; volver a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, mojarse o secarse.
No exponerse al sol demasiado tiempo, incluso utilizando un producto de protección solar; mantener a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa; una exposición excesiva al sol es un riesgo grave para la salud.