Producto agotado
Loción Corporal Hidratante de uso diario que hidrata, protege y suaviza la piel.
Aporta a la piel una acción integral gracias a sus ingredientes humectantes, emolientes y nutritivos que fortalecen la función barrera, elevan los niveles de hidratación y la protegen de los estresores medioambientales y de estilo de vida diarios.
Hidrata de forma intensiva, revelando una piel más lisa, fortalecida y visiblemente perfeccionada.
Retexturiza y suaviza visiblemente el aspecto de la piel corporal, incluso la de las zonas más secas y rugosas, como codos, talones y rodillas.
Textura loción ligera que se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.
Formato con dosificador para una aplicación más cómoda e higiénica.
Ideal para uso diario de todos los tipos de piel.
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Idealmente a continuación del baño o la ducha. Girar el dosificador, pulsar para dispensar el producto y extender por la piel de todo el cuerpo realizando un ligero masaje, hasta su completa absorción.
Reaplicar durante el día tantas veces como sea necesario.
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cetyl Alcohol, Paraffinum Liquidum/Mineral Oil/Huile Minérale, Dimethicone, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Zea Mays (Corn) Starch, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Beta Glucan, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylyl Glycol, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Tromethamine, Parfum (Fragrance), Citral, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Ethylparaben, Methylparaben, Phenoxyethanol.