TRESEMMÉ
Damage Recovery
| 380ML
Acondicionador reparador
El Acondicionador Tresemme de la gama Pro Pure Reparación, está formulado con 0% sulfatos, 0% siliconas y 0% colorantes. Ayuda a proteger tu cabello de los signos visibles de daños, dejando el cabello suave y liso. Contiene aceite de coco, un hidratante natural óptimo para el cuidado del cabello.
El acondicionador Tresemme Pro Pure Reparación utiliza nuestra fórmula más suave pero a la vez altamente eficaz para penetrar en el interior del cabello, ofreciendo resultados profesionales sin comprometer la calidad del acondicionamiento. Esta mezcla pura y suave no contiene sulfatos, siliconas ni colorantes para un lavado sin preocupaciones. El acondicionador está hecho con una botella de plástico 100% reciclable y con un 35% de plástico reciclado. Para conservar el producto, mantenerlo en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, utilizarlo antes de 12 meses. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Para un uso correcto del Acondicionador Tresemmé Pro Pure Reparación, aplica de manera uniforme sobre el cabello húmedo desde la mitad hasta las puntas. Deja actuar durante 2-3 minutos y aclara con abundante agua. Para un resultado óptimo, recomendamos un uso conjunto del Champú y Acondicinador Tresemmé Pro Pure Reparación.
Ingredients: Aqua, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Behentrimonium Chloride, Dipropylene Glycol, Parfum, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Disodium EDTA, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.