TRESEMMÉ
Damage Recovery
| 380ML
Champú reparador
El champú Tresemme de la gama Pro Pure Reparación está formulado con 0% de sulfatos, siliconas y colorantes. Elaborado con limpiadores de origen vegetal, el champú Tresemme Pro Pure Reparación utiliza una fórmula más suave y a la vez más eficaz, ofreciendo resultados profesionales sin comprometer el acabado. Esta mezcla pura y suave no contiene sulfatos, siliconas ni colorantes para un lavado sin preocupaciones. Nuestra fórmula de pH equilibrado con limpiadores suaves no elimina los aceites naturales del cabello, dejándolo sano y lleno de vida. El champú está hecho con una botella de plástico 100% reciclable y con un 35% de plástico reciclado. Para conservar el producto, mantenerlo en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, utilizarlo antes de 12 meses.
*La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Para un uso correcto del producto, aplica una cantidad adecuada sobre el cabello mojado desde las raíces hasta las puntas y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Enjuaga bien y repite este procedimiento si es necesario. Para un resultado óptimo, recomendamos un uso conjunto del Champú y Acondicinador Tresemmé Pro Pure Reparación.
Ingredients: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Citric Acid, Coconut Acid, Polyquaternium-10, Stearamidopropyl Dimethylamine, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.