EUCERIN
Desodorante Roll-On Ph5 | 50ML

Regula el pH de las axilas

- %
Valoración:
88%
(5)
Descripción

Eucerin Desodorante Piel Sensible Roll-On 24h no es agresivo con la piel. No contiene alérgenos potenciales como perfume ni irritantes como el alcohol, devuelve a la piel su pH natural.

La fórmula se ha probado y se ha demostrado que es eficaz en las personas que tienen la piel muy sensible o dermatitis atópica, así como en las que son alérgicas al perfume o sufren intolerancia al desodorante causada por el alcohol.

Beauty Tips

Aplicar tras la ducha de la mañana o de la tarde, o cuando se necesite.

Ingredientes

Aqua, Aluminum Chlorohydrate, PPG-15 Stearyl Ether, Steareth-2, PEG-8, Trisodium EDTA, Citric Acid, Glyceryl Caprate, Lanolin Alcohol, Diammonium Citrate, Bisabolol, BHT

- %

Opiniones de Desodorante Roll-On Ph5

  1. Es un desodorante fabuloso, me ha encantado, deja la axila hidratada y dura todo el día. La marca es muy buena.
  2. Tengo un problema con los desodorantes, todos me irritan, de momento éste me gusta.
  3. A mi me va perfecto.
  4. Se absorve bien y no queda pegajoso.
  5. El desodorante cumple lo que promete.

5 artículo(s)

Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.